|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Conformacion De Euipos Para El Torneo.Participa en el tema Conformacion De Euipos Para El Torneo. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Definidos los horarios para la segunda fecha del Torneo Finalización | Marco Carola | Noticias | 6 | 14-07-2009 01:24:45 |
| Fichajes Del Futbol Colombiano Para Este Segundo Torneo | Deep Dark | Deportes | 82 | 26-07-2008 15:33:00 |
| Colombia participará en conformación del Consejo de Defensa de Unasur | Jean_c | Politica y Sociedad | 2 | 25-07-2008 10:23:40 |
| Se solicita personal para torneo de Futbol en Play 2 | j_zapata1234567 | Juegos y Consolas | 7 | 03-02-2008 22:30:42 |
| Conformacion De Equipos. | EL SURE. | Denuncias En General | 5 | 24-07-2006 17:05:44 |
| | #1 | |
ANTIOQUIA, RAZA LIBRE POR ENCIMA DE TI UNICAMENTE EL CIELO!!!!! COMUNIDAD FORISTA MUY BUENAS TARDES, CON EL FIN DE IRLE DANDO UN TOQUE DE FORMALIDAD AL ASUNTO Y PARA PODER GENSTIONAR CON LA GENTE DE EL TREBOL LO DEL DESCUENTO. ES PRESISO QUE ORGANICEMOS LOS EQUIPOS, DEBEN SER 5 INTEGRANTES POR EQUIPO. EMPIECEN PUES NEAS. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
La Configuerrilla !!!! Sparky Menta AtaK Sniker !! |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | citado por el Sandu BUENO ESTE ES EL TEAM DEL TIO OMAR SANDU DEXTER K-MILITO HIPPIE TEDDY Última edición por Hippie; 19-07-2007 a las 20:24:06 |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Última edición por [K-MILITO]; 22-07-2007 a las 20:47:33 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | BUENO ESTE ES EL TEAM DEL TIO OMAR SANDU DEXTER K-MILITO HIPPIE TEDDY LISTO EL KOMBO DE EL TIO OMAR |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | buieno señores. para dos cositas , la primera y la segunda. la primera: posten solo para aportar al tema , que nos e convierta en un topico de 30 pgs y luego pa uno buscar los equipos se ve grave. la segunda: conformados ya van tres equipos. la confipandilla los de frente omar y la milicia sureña. faltan por conformar los demas pilsos pues, pilosos que necesito eso con buen tiempo. pa poder gestionar Última edición por [K-MILITO]; 20-07-2007 a las 23:01:47 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
AQX VEA MONO KE EN EL OTRO TOPIKO YA ESTABA FORMADO SU EKIPO 01. Aqx 02.MRMEJIA 0.3 el dios 04.SBA.. 05.Paladin YA SABE PUES MONO KE ESTE ES SU TEAM |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | AHHHH!!! YO NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE MI EQUIPO YA ESTABA LISTO... ES QUE SE SUPONÍA QUE AQUÍ ARMÁBAMOS LOS EQUIPOS PERO OK... MENOS MAL YA HAY EQUIPO... PERO KMILO P YA SE ME HABÍA UNIDO HACÍA RATO.... ENTONCES MI EQUIPO ES DE 6 Y HAY QUE SACAR UNO... ¿QUÉ HACEMOS ENTONCES? 01. AQX 02. MRMEJIA 03. el dios 04. SBA.. 05. Paladin 06. KMILO P |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | señores so pidan que los acomoden, vallance enchutando es cualkier equipo, o armen su propio equipo, recuerden que necesitamos minimo 6 equipos y van 4 |
| | |
| Etiquetas |
| conformacion, euipos, torneo |
| |