|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Conformacion De Euipos Para El Torneo.Participa en el tema Conformacion De Euipos Para El Torneo. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Definidos los horarios para la segunda fecha del Torneo Finalización | Marco Carola | Noticias | 6 | 14-07-2009 01:24:45 |
| Fichajes Del Futbol Colombiano Para Este Segundo Torneo | Deep Dark | Deportes | 82 | 26-07-2008 15:33:00 |
| Colombia participará en conformación del Consejo de Defensa de Unasur | Jean_c | Politica y Sociedad | 2 | 25-07-2008 10:23:40 |
| Se solicita personal para torneo de Futbol en Play 2 | j_zapata1234567 | Juegos y Consolas | 7 | 03-02-2008 22:30:42 |
| Conformacion De Equipos. | EL SURE. | Denuncias En General | 5 | 24-07-2006 17:05:44 |
| | #41 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
listo mamita si es ya es ya
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato | EEEEE YA TENGO EQUIPO PI PI PI CHIQUITIBUUM A LA BIN BOM BAO TENGO EQUIPO RA RA RA CORPORACIÓN DON CHINCHE: TEAM BON ICE -LOKO -CAMACHO -YARI -VAMPI -LA CHIVI |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Distinguido | demen una esperia que mas tarde les pongo la info oficial. |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | QUE MAS BIEN? SOY NUEVO POR AQUI.. NO CONOSCO PERSONALMENTE A NADIE¡ SERA QUE PUEDEN INTEGRARME A ALGUN EQUIPO? NUNCA HE JUGADO MEGAPAINTBALL pero estuve 6 años en un colegio militar "jugando" con fusil y haciendo poligono. NO ME DEBE IR MAL¡¡¡ POR FA¡ |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Aprendiz |
me gustaria estar en algun equipo no juego mal he jugado en casy todos los campos que hay ,he jugado hasta en el de guatape contactemen o escribanme al correo
| |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable | bueno ahora si van a saber los ke es ser entrenado por el pocheche, el kombo de los monokoketos y por el tio omar. AGUANTE AL FRENTE TIO OMAR.... |
| | |
| Etiquetas |
| conformacion, euipos, torneo |
| |