|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Conformacion De Euipos Para El Torneo.Participa en el tema Conformacion De Euipos Para El Torneo. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Definidos los horarios para la segunda fecha del Torneo Finalización | Marco Carola | Noticias | 6 | 14-07-2009 01:24:45 |
| Fichajes Del Futbol Colombiano Para Este Segundo Torneo | Deep Dark | Deportes | 82 | 26-07-2008 15:33:00 |
| Colombia participará en conformación del Consejo de Defensa de Unasur | Jean_c | Politica y Sociedad | 2 | 25-07-2008 10:23:40 |
| Se solicita personal para torneo de Futbol en Play 2 | j_zapata1234567 | Juegos y Consolas | 7 | 03-02-2008 22:30:42 |
| Conformacion De Equipos. | EL SURE. | Denuncias En General | 5 | 24-07-2006 17:05:44 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
YO QUISERA FORMAR OTRO EQUIPO... EN EL CUÁL TAMBIÉN JUGARÍA YO... OBVIAMENTE ME TOCARÍA PAGAR EL DOBLE... CUANDO A MIS DOS EQUIPOS LES TOQUE ENFRENTARSE LE PIDO A ALGUIEN QUE ME REEMPLACE EN UNO... DE SER POSIBLE, SERÍAMOS 9 PERSONAS REPARTIDAS EN DOS EQUIPOS DE 5... ESTOS SERÍAMOS LOS 9: 01. AQX 02. MRMEJIA 03. el dios 04. SBA.. 05. Paladin 06. KMILO P 07. EL JHUTA 08. MINGA MAN 09* *ESTE PUESTO PODRÍA SER PARA BIGCANGRI, SHAKE, BOGGY, FRESITAP, SHILOH O EL HERMANO... EL JHUTA Y MINGA MAN YA DIJERON QUE SI VAN A JUGAR... DE ESTA FORMA YA HAY 5 PERSONAS PARA COMPLETAR EL QUINTO EQUIPO... Última edición por AQX...; 22-07-2007 a las 05:19:12 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
bueno ya se tiene 4 ekipos listos aun faltan los ekipos listos son: -milicia sureña -konfipandilla -frente tio omar -team de aqx por eso le pido a la gente ke se inscribio pal torneo ke armen sus ekipos ke todavia hay tiempo. otra kosa no empiezen aki ke "uuyy yo no tengo ekipo ke metamen a uno" o "ke yo kiero jugar pero no tengo ekipo" nada kada kual arma su ekipo kontacta a la gente y lo monta aki en este topiko. si va a postear aki ke sea para montar su ekipo ya konformado kon las indikaciones dadas en el primer post por el sure. si tiene alguna duda me kontactas a mi o al sure por un mp o por msn gracias Última edición por [K-MILITO]; 22-07-2007 a las 21:00:53 |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | JuaCKer Noveno frente!
Última edición por El JuaCKer; 23-07-2007 a las 19:14:24 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | En el Ekipo Del JuaCKo. Última edición por El JuaCKer; 22-07-2007 a las 23:38:55 |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Con El Segundo De Aq
|
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ok... aquÍ EstÁn Mis Dos Equipos... que ReorganicÉ... prÓximamente Les PondrÉ Nombre: equipo Aqx 1: ALKA EDA 01. Aqx 02. MrmejÍa 03. Sba 04. Kmilo P 05. Bigcangri equipo Aqx 2: BLOQUE NUTIBARA 01. Aqx 02. Minga Man 03. El Dios 04. El Jutha 05. Paladin Última edición por AQX...; 23-07-2007 a las 02:17:59 |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE YA ESTÁN LISTOS... -milicia sureña -konfipandilla -frente tio omar -alka eda -bloque nutibara -JuaCker noveno frente YA HAY 6 EQUIPOS!!! Última edición por El JuaCKer; 23-07-2007 a las 09:52:40 |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable | la configuerrilla ya esta lista snickers menta sparky atak mani moto jujujuyyy cuando sera ke empiezaaaa |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
hablo el que es, ya rugio, listo el pollo patron. usd tiene un torneo y usd manda mono de mono. Última edición por EL SURE.; 23-07-2007 a las 12:58:37 | |
| | |
| Etiquetas |
| conformacion, euipos, torneo |
| |