|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Conformacion De Euipos Para El Torneo.Participa en el tema Conformacion De Euipos Para El Torneo. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Definidos los horarios para la segunda fecha del Torneo Finalización | Marco Carola | Noticias | 6 | 14-07-2009 01:24:45 |
| Fichajes Del Futbol Colombiano Para Este Segundo Torneo | Deep Dark | Deportes | 82 | 26-07-2008 15:33:00 |
| Colombia participará en conformación del Consejo de Defensa de Unasur | Jean_c | Politica y Sociedad | 2 | 25-07-2008 10:23:40 |
| Se solicita personal para torneo de Futbol en Play 2 | j_zapata1234567 | Juegos y Consolas | 7 | 03-02-2008 22:30:42 |
| Conformacion De Equipos. | EL SURE. | Denuncias En General | 5 | 24-07-2006 17:05:44 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yo Creo Que La Gente Ya Tuvo Suficiente Tiempo Para Inscribirse... ya Hay 6 Equipos Listos... suficientes Para Empezar... empecemos Con Lo Que Hay Ome!!! ahora DediquÉmonos A Organizar El Torneo En SÍ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce |
es verdad......avisen con timepo...........
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
mi team se llama Corporacion Don Chinche TEAM BON ICE El loko y sus 40 ladrones Loko camacho yari vampi FALTA 1 y 1 suplente |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo en el del juacker:glasses7:
|
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | BUENO... LA CONFORMACIÓN DE EQUIPOS YA AVANZÓ BASTANTE... CREO QUE ES HORA DE COMENZAR CON LAS ETRATEGIAS Y PROPUESTAS PARA EL TORNEO... TENEMOS YA 8 EQUIPOS LISTOS... SÓLO FALTA UN INTEGRANTE PARA COMPLETAR UN EQUIPO... LE VOY A ASIGANAR EL COLOR A CADA EQUIPO (EL QUE SE LO QUIERA CAMBIAR, BIEN PUEDA)... A CONTINUACIÓN LES DARÉ LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS CON LA LISTA DE SUS RESPECTIVOS INTEGRANTES ENCABEZADA POR EL LÍDER: ALKA EDA: -AQX -MRMEJÍA -SBA -EL KMILO -BIGCANGRI BLOQUE NUTIBARA: - AQX - MINGA MAN - EL DIOS - EL JHUTA - PALADÍN FRENTE TÍO OMAR: -SANDU -DEXTER -K-MILITO -HIPPIE -TEDDY CONFIGUERRILLA: -SNICKERS -MENTA -SPARKY -ATAK -MANI MOTO NOVENO FRENTE: -JUACKER -BOGGY -ESTEBAN RX -SHAKE -PIRULO MILICIA SUREÑA: -EL SURE -DARKO -ALLEX -RICO -MINCHO CORPORACIÓN DON CHINCHE: TEAM BON ICE -LOKO -CAMACHO -YARI -VAMPI -FALTA UNO... WANDA'S TEAM (SÓLO FALTA CONFIRMAR LOS NOMBRES): -WANDA -PRIMO -AMIGO -AMIGO -AMIGO |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ok, Propongo Que Este Topic Sea Cerrado Pa Ecvitar Desorden... ya Tuvieron Tiempo Pan Iscribirse, SÓlo Falta Nos Encaminemos Mas Hacia La RealizaciÓn Del Evento... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
si señores estamos listos ya esperar a ke el suere lleve la karta kon los ekipos al trebol y sale pa pintura
Última edición por [K-MILITO]; 24-07-2007 a las 00:47:38 |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | a q chimba, el torneito ta listo, iaaa |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
hey si cuadren el torneo rapido q estoy q me juego ALKA EDA |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato |
Yo quiero jugar pero no teno equipo |
| | |
| Etiquetas |
| conformacion, euipos, torneo |
| |