|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo moto... o busco chimbita que se monteParticipa en el tema vendo moto... o busco chimbita que se monte en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco moto urgente | ENERGIZER | Discusiones Generales | 5 | 27-11-2008 18:38:46 |
| Vendo moto akt | elpaisa26 | Discusiones Generales | 2 | 03-10-2008 12:57:30 |
| vendo moto | pache | Discusiones Generales | 0 | 11-02-2008 13:36:10 |
| VENDO Moto GS 500 | james428 | Discusiones Generales | 2 | 19-01-2008 14:57:21 |
| busco moto | feuerbach015 | Discusiones Generales | 3 | 13-08-2006 10:14:22 |
![]() |
| | #1 | |
hey para el que este interesado o conosca un interesado, tengo una moto italiana ducati monster S2R 800, totalmente nueva, 0 Km, el valor original es de 35' la estoy dando por 33' incluyendo todos los papeles para circular. papeles de importacion, soat, impuestos pagos, es decir solo tiene que perforar la placa y hacer el traspaso, escucho propuestas para cambios con automoviles o tambien si no la vendo que hp una chimbita que se acomode al perfil de la moto para exponerla en sonido sobre ruedas | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
esto va por aqui |
| |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
dexter si no vas a comprar la moto no la movas que la danas dejala quieta |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular | no con lo que vale esa me compro una R1 |
| |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
que vale..
|
| |
| | #6 | |
| Recien Registrado | Cita:
parcero, como se le ocurre comparar una moto ducati con una R1?? | |
| |
| | #7 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
Y Donde Lo Localiza Uno A Ud Pa Negociar Esa Vuelta?
|
| |
| | #9 | ||
| Recien Registrado | Cita:
| ||
| |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
33 millones lsssssssssssspelotassssss me compro un clio 0 km eaaaaaaa ijuemama tan caronga
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, chimbita, monte, moto, vendo |
| |