|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo moto... o busco chimbita que se monteParticipa en el tema vendo moto... o busco chimbita que se monte en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco moto urgente | ENERGIZER | Discusiones Generales | 5 | 27-11-2008 18:38:46 |
| Vendo moto akt | elpaisa26 | Discusiones Generales | 2 | 03-10-2008 12:57:30 |
| vendo moto | pache | Discusiones Generales | 0 | 11-02-2008 13:36:10 |
| VENDO Moto GS 500 | james428 | Discusiones Generales | 2 | 19-01-2008 14:57:21 |
| busco moto | feuerbach015 | Discusiones Generales | 3 | 13-08-2006 10:14:22 |
![]() |
| | #11 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
asi esta sea unica | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | ha como esta la R1???....... (ahi perdonan la inapotancia) |
| |
| | #13 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
yo paso | |
| |
| | #14 |
| Recien Registrado |
para los que creean que es un invento el precio, everiguela por internet y sumele importacion, papeleo y papeles para circular incluyendo 600 mil mas por el soat y los impuestos. la moto fue comprada en Panama por 35' antes estoy descontando 2 millones y la plata del papeleo. todo esto me suena a inaportancia y a envidia babosos |
| |
| | #15 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
o una R6 completamente nueva 33`000.000
| |||
| |
| | #16 | |||
| Recien Registrado | Cita:
y averiguo la moto mia en cuestion, porque a mi que me importa que una R1 valga 32' ??? el tipo de moto que yo tengo no es para el pueblo parceros, es para gente conocedora del asunto y que almenos tengan conocimientos de que tipo de moto es la que estoy hablando | |||
| |
| | #17 |
| Recien Registrado |
para los que esten interesados, en tumoto.com tambien hay una ducati monster 800 con 2600 km usada¡¡¡ en 33 millones |
| |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
puede q no sea conocedor ni nada de eso... pero toda la vida prefiero una R6...
|
| |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz |
parce pues la moto esta muy chimba pero no es mejor comprarse su carrito
|
| |
| | #20 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
sisas como se atreve a comprar una ducati con una R1 la R1 es 7 millones de veces mas chimba que la ducati ya listo asi sea la unica que haya en medallo no importa R1 rulz | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, chimbita, monte, moto, vendo |
| |