|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo moto... o busco chimbita que se monteParticipa en el tema vendo moto... o busco chimbita que se monte en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco moto urgente | ENERGIZER | Discusiones Generales | 5 | 27-11-2008 18:38:46 |
| Vendo moto akt | elpaisa26 | Discusiones Generales | 2 | 03-10-2008 12:57:30 |
| vendo moto | pache | Discusiones Generales | 0 | 11-02-2008 13:36:10 |
| VENDO Moto GS 500 | james428 | Discusiones Generales | 2 | 19-01-2008 14:57:21 |
| busco moto | feuerbach015 | Discusiones Generales | 3 | 13-08-2006 10:14:22 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
y otra cosa lo ITALIANO es lo mejor esa mano de obra es la mejor o por que creen que unos guayos mercury de NIKE valen 350 si son made in taiwan o en japon y valeb 600 si son made in italia es mucho mas fina que la r1 y r6 eso si tengalo por seguro suerte con la venta parcerito cambio y fuera:glasses7: | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
la moto es de una excelenticima marca, pero viejito esa moto no la vendes en este foro ni loco, mas bien llevela a una compraventa haber cuanto le dan....... y para que la compraste si no te la vas a faranduliar??? EXTRAÑO NO LES PARECE |
| |
| | #33 | |
| Denunciante Popular | Cita:
GAYY GASSSSS NO ME VOLVAS A HABLAR | |
| |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
No Men Lo Mejor Dukati Y Cbr (( Honda))
|
| |
| | #35 |
| Denunciante Constante | parcero eso es una chimba de moto pero alo bn es una moto poco comercial y ademas su respaldo en colombia es mas bn |
| |
| | #36 | |
| Denunciante Notable | Cita:
YO NO CAMBIO LA XT 650 NI LA DT 125 ESTO MAS BN ES UN TOPIC DE DESPARCHE ![]() ![]() ROLO UD NO SABE NADA CALLESE SHIIIIIIILOOOOOOOO TA CALETA MI VIDA...PASAME PAL ARRIENDO: | |
| |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
Parcero Con Eso Me Compro Una Ford Explorer Modelo 2002 Full Equipo Y Silleteria En Cuero Pa Q No Trage Tanto Le Monto Gas De 5 Generacion En El Q El Carro No Pierde Fuerza Son 4 Millones Y Con Los 9 Q Me Sobran Le Monto Sonido Bn Chimba Y Tambien Termino En Sonido Sobre Ruedas Y No Con Una Chimbita Si No Com 8 O 9 Q Le Caben A La Camioneta. Tengo Un Renault 4 Master Del 83 Le Sirve? Y Pa Q No Crea Q Lo Cabesie Le Ensimo Un 1100 Pa Q Llame Averiguar Haber Como Esta La Moto |
| |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
Puede que la R1 o la R6 sean mas chimbas (al ojo ), pero la DUCATI es mas moto que una de las R.....
|
| |
| | #39 |
| Denunciante Popular | bueno es verdad que el motor DUCATI es mejor pero esque acaso el motor YAMAHA es malo??????? no creo, entonces la R1 es mas bonita y aunque no tenga un motorsote de esos no deja de tener uno excelente y ademas como ya dijeron por ahi los repuestos que???? esa moto se le daña algo y no lo consigue nadie y si lo consigue paguelo ps Esa moto aca en colombia no la veo muy viable prefiero la R1 1000 veses pues ojala la venda Haber si se desenguesa |
| |
| | #40 |
| Recien Registrado |
No la verdad este tema era para desparche, la moto si se ofrecio durante 2 semanas, logicamente no por aca. pero ya no se piensa vender, ya se le puso la placa y todo el asunto. solo se queria vender porque esa moto le queda muy estrabagante al dueño pero si no se vendio, ps que hpts, hay la esta montando los domingos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| busco, chimbita, monte, moto, vendo |
| |