hey para el que este interesado o conosca un interesado, tengo una moto italiana ducati monster S2R 800, totalmente nueva, 0 Km, el valor original es de 35' la estoy dando por 33' incluyendo todos los papeles para circular. papeles de importacion, soat, impuestos pagos, es decir solo tiene que perforar la placa y hacer el traspaso, escucho propuestas para cambios con automoviles o tambien si no la vendo que hp una chimbita que se acomode al perfil de la moto para exponerla en sonido sobre ruedas