|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Music, Ost's & Lyrics De AnimeParticipa en el tema Music, Ost's & Lyrics De Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nach Scratch Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 4 | 01-12-2010 18:06:54 |
| Ayuda con lyrics para mp4 | ckent | Zona Tecnologica | 2 | 24-10-2009 11:41:26 |
| Arma Blanca Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 3 | 04-01-2009 20:06:58 |
| Orishas / Lyrics | Sasuke. | Letras / Lyrics | 4 | 02-11-2008 11:22:08 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| | #421 | |
| Denunciante Plata |
yo quiero el op de Evangelion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 | |
| Denunciante Mega |
Que pena si éste tema ya está repetido En fin, suponiendo que no pues, empiezo: Parce, no soy muy conocedor ni fanático del anime, es más, sólo me gusta Doraemon Pero me gustaría preguntarles a ustedes que están más metidos en el anime: , cuáles son su canciones de los opening y endings dfavoritas de las series que ven? Empiezo yo con éste Ending de una serie que jamás he visto llamada Gundam Seed Destiny
| |
| | |
| | #423 |
| Denunciante Mega |
aa parce, que pena ésto ya estaba repetido |
| | |
| | #424 |
| Denunciante Plata |
para el mejor op y ending es el de Death Note, de la segunda temporada, el grupo se llama Maximum the hormone. tambien de Bleach los mejores Op son After Dark de AKFG y Alones de Aqua timez |
| | |
| | #425 |
| Denunciante Constante |
Pues bueno viejo, hay muchos openins de buenas bandas, con respecto a lo del anime te hago una invitacion para que te pases por la zona mas seguido, aqui postemos muchas series que son realmente buenas, podes mirar algun capitulo y veras que te puede gustar y empezar a llamarte la atencion el tema, ademas por aqui cualquier duda o pregunta que se te ocurra y mientras este en nuestras manos con mucho gusto te las resolveremos, de todas maneras esperamos verte mas seguido por aqui.
|
| | |
| | #426 |
| Denunciante Ultra |
pss de penings me encanjta lso ek cantan akfg ke son bleach el op 6 naruto el op 2 y el preferido mio el 4 op de fma rewrite de endings me gsuta muchos el de ouran high school host club shissou o el ending de elfen lied i be you girl o saikano o el 6 de inuyasha shinjistu no uta y l endong de kare kano me gusta yume no maka e |
| | |
| | #427 |
| Denunciante Mega |
aa muchas gracias!! sisas, por acá estoy viendo el tópico de música y lyrics!- el que ya repetí |
| | |
| | #428 |
| Denunciante Plata |
de nada don Bioron |
| | |
| | #429 |
| Denunciante Ultra |
bueno aca yo el colaboro saso n.n
|
| | |
| | #430 |
| Denunciante Ultra |