Que pena si éste tema ya está repetido
En fin, suponiendo que no pues, empiezo:
Parce, no soy muy conocedor ni fanático del anime, es más, sólo me gusta Doraemon

y Dragon Ball Z.
Pero me gustaría preguntarles a ustedes que están más metidos en el anime:
, cuáles son su canciones de los opening y endings dfavoritas de las series que ven?
Empiezo yo con éste Ending de una serie que jamás he visto llamada Gundam Seed Destiny
http://www.youtube.com/watch?v=VNuDntHbPIk