Pues bueno viejo, hay muchos openins de buenas bandas, con respecto a lo del anime te hago una invitacion para que te pases por la zona mas seguido, aqui postemos muchas series que son realmente buenas, podes mirar algun capitulo y veras que te puede gustar y empezar a llamarte la atencion el tema, ademas por aqui cualquier duda o pregunta que se te ocurra y mientras este en nuestras manos con mucho gusto te las resolveremos, de todas maneras esperamos verte mas seguido por aqui.
|