|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Music, Ost's & Lyrics De AnimeParticipa en el tema Music, Ost's & Lyrics De Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nach Scratch Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 4 | 01-12-2010 18:06:54 |
| Ayuda con lyrics para mp4 | ckent | Zona Tecnologica | 2 | 24-10-2009 11:41:26 |
| Arma Blanca Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 3 | 04-01-2009 20:06:58 |
| Orishas / Lyrics | Sasuke. | Letras / Lyrics | 4 | 02-11-2008 11:22:08 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| | #321 | |
| Denunciante Dorado |
aqui está mi top ten de mis canciones favoritas de anime : 1. Heart of sword (ending samurai x) 2. Colors of the heart (openin blood+) 3. jama wa sasenai (ending slayers) 4. Come ( ending inuyasha) 5. aozora no namida (opening blood +) 6. Ready steady Go (openin FMA) 7. Tobira no mukou e (ending Fma) 8. 1/3 no junjou na kanjou /ending samurai x) 9. Rewrite ( opening Fma) 10. Lovely motion (ending saber marionette j to x) bonus track: -el opening de silent mobius que no me acuerdo del nombre -D-tecnolife ( opening bleach) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Ultra |
canciones favoritas_: 1.rewrite-askg 2.colors of the heart-uveworld 3.after dark-askf 4.haruka kanta-akfg 5 1/2 op de samuraix 6.i be you girl- elfen lied 7d-tecnolife -uverworld 8sucefull mission -megumi ayashibara 9.touch and go megumi ayashibara 10.shinjistu no uta- DOA pst: el op d silent to mobius se lamma kindan no panse aunke em gusta ams sus 2 endings till of the end time y silently si estan busvcando a cancion d eharuka kanata por favor busquenla en paginas anteriores ya ke yo la habia puesto n.n les dejo el op de eureka 7 days es muy bakano fin del comunicado n.n |
| | |
| | #323 |
| Denunciante Dorado | Heyyy, alguien que me pase el 2 ending( creo) de Get backers, porfaaa. |
| | |
| | #324 |
| Denunciante Ultra |
misao me tendrias ke decir como es mas so menos porke el endig n2 de get backers es namida no hurricane o no c si necesitas mr dejavu [YT]http://www.youtube.com/watch?v=FbjPNEwyRiA [YT]http://www.youtube.com/watch?v=T0SFurdFsjw aunek me preferido es este [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GXdD-7lhV68 ntonces misao me decis cual de esto dos eres y te lo paso mañana ok n.n |
| | |
| | #325 |
| Denunciante Ultra |
en la pagina 16 esta la cancion ahruka kanta para lo ke la necesitan n.n si necistan mas canciones con muxho fgustos e las paso
|
| | |
| | #326 |
| Denunciante Dorado | Negumi, que pena, era este: |
| | |
| | #327 |
| Denunciante Ultra |
ok misao esta es la cancion se llama ichibo no refrain n.n si necesitas algomas me avisas n.n |
| | |
| | #328 |
| Denunciante Dorado | Gracias Negumi ^^ |
| | |
| | #329 |
| Denunciante Ultra |
con mucho gusto misao n.n
|
| | |
| | #330 |
| Denunciante Dorado | Heyy, alguien tiene el opening y el ending de Trinity Blood para que me lo pase. gracias.^^ |
| | |
| Etiquetas |
| anime, endings, jmusic, jpop, jrock, liricas, lyrics, musica, openings, ost |
| |