|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » IDEARTES instituto de artes (no bellas artes)Participa en el tema IDEARTES instituto de artes (no bellas artes) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| artes marciales | poseido | Deportes | 17 | 27-12-2009 19:37:36 |
| Una estudiante de Bellas Artes convierte un coche en una obra de arte casi 'invisible' | Tyler Durden | Discusiones Generales | 16 | 05-12-2009 10:18:48 |
| estudia artes | deibys | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 04-07-2009 09:19:23 |
| Artes Marciales Divertidas | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-11-2008 16:47:33 |
| Artes marciales... | Nicolas1 | Deportes | 15 | 06-05-2006 13:57:26 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
para que todos los que quieran entrar... sepan como es la cosa en el instituto y se animen... y que gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | buenooooooooo yo monto psss fotikos aki jue en un final...q nos pusieron a hacer un happening |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo | si alguien tiene fotos de los sancochos que las monte que las monteeee y la camiseta nueva del institutooo que chimchi de camisas las que nos dieron................... |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | SIII UNA KIMBA DE FINAL Juaaa Bueno Ya Voy A Montar El Sancocho ![]() PD: TATI UD POR Q NO JUE? NO MONTO MAS POR Q JUMMM...ESTABA MUY EVIDENTE LA BORRACHERA JAJAJAJAJA MIRA Q2 CHIMBA DE DISTINTIVO Q KIMBA DE INTEGRACION!!!!! Última edición por ██ T I T A ██; 29-10-2007 a las 20:42:16 |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
mmm no se me asecha una duda...... por que para los de publicidad hay publicado un listado de empresas para las cuales se hacen las practicas, Egresados y para los de grafica no??? k acaso no hay, no es nuestra carrera tan demandable o k? mala vibraaaaaaaa.............. TM haber si hablas por mi tu k tienes la voceria eso me da inseguridad YO TAMBIEN VOY PARA EL INSTITUTO 2008 - 01 |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
la mejor u para publicidad de todas me gusto y voy para segun semestre que bakano un abiente relajado y de compañerismo eso si trabajamos mucho
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | 2008 Última edición por T R X; 31-01-2008 a las 16:46:54 |
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
hey yo no entiendo bien algo, en la pag dice que hay dos ciclos para forografia, tecnico y tecnologo, pero el nombre es fotografia profesional... tons, al final uno si sale siendo profesional o no?? ha y otra cosita, cuanto cuesta el semestre, porque si no salgo siendo pro, pega mas yurupary... denme buenas razones por las cuales es mejor ideartes uds que estudian en esa institucion |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
parce si salis profesional
|
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uuhh que gente mas rayada |
| | |
| Etiquetas |
| artes, bellas, ideartes, instituto |