|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » IDEARTES instituto de artes (no bellas artes)Participa en el tema IDEARTES instituto de artes (no bellas artes) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| artes marciales | poseido | Deportes | 17 | 27-12-2009 19:37:36 |
| Una estudiante de Bellas Artes convierte un coche en una obra de arte casi 'invisible' | Tyler Durden | Discusiones Generales | 16 | 05-12-2009 10:18:48 |
| estudia artes | deibys | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 04-07-2009 09:19:23 |
| Artes Marciales Divertidas | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-11-2008 16:47:33 |
| Artes marciales... | Nicolas1 | Deportes | 15 | 06-05-2006 13:57:26 |
| | #21 | |
| Denunciante Nuevo |
mas fotossssssssssssss | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
Yo estudie aya fotografia y si es muy vacana
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
Yo conozco al Decano de Publicidad a Don Luis era vecino mio y por supuesto a Rosalba la de Fotografia, y como olvidarme de Nelly la de la cafeteria
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
Cual de todas sos vos TM? me imagino que la monita que sale riendose en todas las fotos o no?
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Nuevo |
noo una pelinegrita que tambien sale riendose en todas.... en la ultima foto aparezco con solo niños esa soy... y pues la de todas las demas
Última edición por TM; 11-10-2007 a las 21:39:30 |
| | |
| | #26 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
| ||
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
Me gustaria conocerte, ya no estudio en el instituto pero estudio por ahi cerca en el CESDE te puedo agregar al msn?
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega | LA VISITE ES MUY CHIMBITA IDEARTES |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Nuevo | noooooo parce la ultima vez que me deje robar me quede sin camara, sin celular, sin cedula ,sin carnet de la u, sin plata y sin maquillaje entonces no aguanta jajajaaj |
| | |
| | #30 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
SIP IDEARTES ES MUY CHIMBITA TODOS LOS SEMESTRES CON TODOS LOS SEMESTRES JIJIJIJI .... ES MAS PONIENDO POR EJEMPLO...LA INTEGRACION VA SER EN PIEDRAS BLANKAS Y ES UN CONCURSO DE SANCOCHOS TODOS LOS SEMESTRES DE TODAS LAS CARRERAS Y MUCHOS NOS KEDAREMOS ACAMPANDO JIJIJIJI SE CONSIGUEN MUCHOS PARCERITOS IDEARTES ES PURA PRACTIKA....Y UN POKO DE TEORIA...PERO MAS Q TODO ENFOCADA EN LA PRACTIKA PARA CUANDO VAMOS A SALIR...YA SEPAMOS A Q ATENERNOS (PD: HACEN UNO Q OTRO PARCIAL PERO NO DE MEMORIA TODO ES TRABAJOS .... Y LOS FINALES SI ES DURITO PSS POR Q NADA EN LA VIDA PUEDE SER TAN FACIL EL Q PIERDA UNA MATERIA EN IDEARTES ES POR Q YA SE PASA DE TAPAO!!! Y NO LE PONE GANAS )Cita:
PD:NO TODO EL MUNDO TIENE LOS MISMOS GUSTOS DE TODAS FORMAS! Última edición por ██ T I T A ██; 16-10-2007 a las 19:11:28 | ||
| | |
| Etiquetas |
| artes, bellas, ideartes, instituto |
| |