DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   IDEARTES instituto de artes (no bellas artes) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19055-ideartes-instituto-de-artes-no-bellas-artes.html)

TM 21-06-2007 23:03:05

IDEARTES instituto de artes (no bellas artes)

pues si señoras y señores esta es la u donde estudio y este año hablo por los estudiantes.....
les cuento que mi u es una universidad pa gente rayada.... creativa y original....

sus carreras son publicidad, grfica digital (diseño grafico pero enfocado mas a computadores que a otra cosa) fotograia y mercadeo....

el ambiente es de lo mejor y aunque es relativamente pequeña entonces es super bueno por que todo el mundo es amigo de todo el mundo y los profesores y decanos son unos parcerisimos... salen a farriar con los alumnos, se sientan con nosotros, y son unos buenagente.

pa todo el que este interesado de saber mas no es si no que escriba :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

-|[ C3RR0 ]|- 21-06-2007 23:24:42

en mi carrera, Grafica Digital :K kes como una evolucion del Diseño Grafico, osea mas ximbaaa, creo ke esta U es de las mejorsitas, se avanza muyyyy rapido a comparacion de otras como la UPB ke emmm :L peye en diseño :L celentes profesores, MUY buen nivel academico, y psss por lo gral los estudiantes ke salen de alla se destacan siempre en su campo 8) yy como dice te eme, el ambienteeee, uff de lo mejor 8) toa la gente es eselente y loca :L todo el mundo se conoce, si no cree no es sino ke vea llegar a tita a la U ke es saludando tirandole picos a too el mundo :P en fin... muy parchuda, la recomiendo si tienen pensado estudiar uno de estos programas :) :glasses7:

fokiu :thebirdman:

TM 21-06-2007 23:29:05

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajaja este cerro lindo carajo eso si es bonito mejo... que se preocupe por su universidad..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo se que aqui hay mas gente del intituto diferentes a tita y a mi ojala opinen too

y todo el interesado que no es si no que avise:rolleyes: :rolleyes:

SeRgIO_SoTo 22-06-2007 01:19:40

me suena me suena

mas info...

pagina ?

cuando cierran inscripciones?

todo todo :P

SeRgIO_SoTo 22-06-2007 02:49:38

estuve viendo la pagina

esta chimba chimba :)

pega pega

depronto este semestre ke viene por alla

o sino pal 2008

Shiloh Rabbit 22-06-2007 14:12:37

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
en mi carrera, Grafica Digital :K kes como una evolucion del Diseño Grafico, osea mas ximbaaa, creo ke esta U es de las mejorsitas, se avanza muyyyy rapido a comparacion de otras como la UPB ke emmm :L peye en diseño :L celentes profesores, MUY buen nivel academico, y psss por lo gral los estudiantes ke salen de alla se destacan siempre en su campo 8) yy como dice te eme, el ambienteeee, uff de lo mejor 8) toa la gente es eselente y loca :L todo el mundo se conoce, si no cree no es sino ke vea llegar a tita a la U ke es saludando tirandole picos a too el mundo :P en fin... muy parchuda, la recomiendo si tienen pensado estudiar uno de estos programas :) :glasses7:

fokiu :thebirdman:

KE PASO KE PASO VAMOS AHIIIIIIIII
PITO KE VIOLENCIA Y SU NIETA KE PROTSIMAMENTE DISEÑADORA DE LA UPB :S:S:S

VALE HUEVO
:thefinger:

negumi 22-06-2007 23:10:24

a mi me gusta esta u, mi hermano va estudiar halla y dicen ke halla preparan muy bien a los de publicidad ke son los mejores en todo medellin

van3 23-06-2007 02:12:58

Tengo una amiga q esta alla y le ha gustado muxo :)
Tengo buenas referencias

sancocho 25-06-2007 18:25:01

ahh yo voy a ser primiparo y estoy muy contento de entrar a una de las mejores universidades de publicidad ke hay en el pais, me gusatria conocer amigas y amigos que van a estudiar halla bueno chao

hookonline 06-07-2007 00:33:32

Que Chimba de uwwuuuuuuu

que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la mejor u de medellin,
la amo es una rechimba, estudio publicidad allá 3ro..
jajaa
pngan foticos pues de nenas de allá, yo tengo unas cuantas.. depsues las suboo, suerte
:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO