|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » IDEARTES instituto de artes (no bellas artes)Participa en el tema IDEARTES instituto de artes (no bellas artes) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| artes marciales | poseido | Deportes | 17 | 27-12-2009 19:37:36 |
| Una estudiante de Bellas Artes convierte un coche en una obra de arte casi 'invisible' | Tyler Durden | Discusiones Generales | 16 | 05-12-2009 10:18:48 |
| estudia artes | deibys | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 04-07-2009 09:19:23 |
| Artes Marciales Divertidas | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-11-2008 16:47:33 |
| Artes marciales... | Nicolas1 | Deportes | 15 | 06-05-2006 13:57:26 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
pueslo unico que he visto de alla es que tienen publicidad en todas las emisoras, entinces tiene que pegaar alguito, a la fuerza pero alguito. Ojo que no estoy diciendo que sea mala porque eso no lo se.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Denunciante Nuevo | saludos para los niños nuevos que van a entrar a la u...... si tienen alguna duda me avisan .... la pag es
le hago publicidad a la u porque soy la presidenta del consejo estudiantil este año y una de esas es mi funcion..... les aseguro que esta u es buenisima y que podes ser lo que queres ser... la gente del instituto es la mejor... y las carreras igual. pues ahi les dejo mi correo pal que quiera saber algo yo intento colaborarle... pero no me agreguen al msn, mejor me escriben un correito....
felicitaciones a los nuevos estudiantes Última edición por TM; 19-07-2007 a las 23:01:12 | ||
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo | posdata las carreras son : publicidad, fotografia, grafica digital y mercadeo |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
hye, si estudian allá quien crees que es la mas chimbita, y el man mas pinta????????????????????????
|
| | |
| | #15 | |
| Recien Registrado |
pues yo empiezo semestre en agosto espero gozarmela toda.... camilo
Última edición por juan camilo c; 20-07-2007 a las 12:17:14 | |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
pues pa serte sincera hay un niño lindo de 2d0 semestre, uno nuevo y los viejos queya salieron como tavo el de fotografia y un juanestevan de publicidad.... | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Nuevo | las inscripciones para el proximo demestre son hasta el 23 de noviembre .... para todos los interesados escriban aqui..... para los que no saben en el instituto de artes IDEARTES PUEDEN SER PPROFESIONALES.... el instituto estudia por ciclos TECNICO TECNOLOGIO Y PROFESIONAL osea que si quieres puedes ser 1 o las 3 cosas decisión de cada uno averiguen y se dan cuenta que NO todas las instituciones tienen la ventaja que el intituto de artes ofrece.... si en realidad estan interesados comuniquense conmigo POR MAIL a
y bienvenidos a los nuevos estudiantes de ideartes | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Nuevo | hoy me encontre en la u a trululu..... ojala le halla gustado el instituto... por cierto la que te saludo era yop.... jajajaaj |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
bueno pa los que esten interesados en conocer un poquito de la u y de la gente aqui les mando foticos... de mis compañeros ... mas que todos estos son los de los semestres alticos.... por que de los mas pequeños no tengo foticos... espero les gusten |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo | todos los que estudien en IDEARTES pongan sus foticos pa que los demas noz conozcan |
| | |
| Etiquetas |
| artes, bellas, ideartes, instituto |
| |