|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ....::COSAS A SABER ANTES DE ENTRAR A LA U::....Participa en el tema ....::COSAS A SABER ANTES DE ENTRAR A LA U::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ponete el Antibalas Antes de Entrar | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 22 | 14-10-2009 19:57:24 |
| Antes de entrar a zona hot ten encuenta esto. | armesjuan | Hablar Mierdita | 15 | 12-03-2009 16:58:33 |
| Lo que debes saber antes de comprar un perro... | AQX... | Discusiones Generales | 0 | 28-09-2008 01:29:36 |
| Cosas De Hombres Pa Saber | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 28-07-2008 16:50:44 |
| Cosas Q Hay Q Saber Del Sexo | <<KAioShiN>> | Discusiones Generales | 28 | 10-07-2007 13:08:00 |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
pa q le dieran el diploma y presentar el icfes q son los papeles q tenes q presentar en la U | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante |
parx mejor escuchen electronica o metal ok Emperor parx ese man si sabe de las universidades webon |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Notable | juaaaaaaaaa muy charro mas cierto q un ptas ![]() hay verda q ya en esto se me acaban las vakciones |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Novato |
muy cierto todo eso, pero demaciado; y el que lo contradiga es pork no sabe nada de la puta vida.
|
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ahh Pues Aunque A Mas Diuno Le Va A Chokar, En El Colegio Era Un Teso Y En La U Tambn, Eso Depende De Tu Conviccion Webon
|
| | |
| | #67 |
uy a mi me ha pasado todo esooo..........y sisas la u es una chimba........
|
| | |
| | #68 |
y lo del colegio sirve pa ir un realiti..............cultura general
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Dorado |
que hpta revivida O_o
|
| | |