|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ....::COSAS A SABER ANTES DE ENTRAR A LA U::....Participa en el tema ....::COSAS A SABER ANTES DE ENTRAR A LA U::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ponete el Antibalas Antes de Entrar | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 22 | 14-10-2009 19:57:24 |
| Antes de entrar a zona hot ten encuenta esto. | armesjuan | Hablar Mierdita | 15 | 12-03-2009 16:58:33 |
| Lo que debes saber antes de comprar un perro... | AQX... | Discusiones Generales | 0 | 28-09-2008 01:29:36 |
| Cosas De Hombres Pa Saber | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 28-07-2008 16:50:44 |
| Cosas Q Hay Q Saber Del Sexo | <<KAioShiN>> | Discusiones Generales | 28 | 10-07-2007 13:08:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
nada.. las EVAizamos alla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
hey en verdad los q estan en el colegio aprovechen disfruten pasen bueno q eso no se repite es lo mejor del mundo!!!!!!!! |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jajajajajaj, eso si q es mas cierto. | |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Que va, el colegio es una mierda comparado con la U. | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
la U es mas chimba q un colegio ome...
|
| | |
| | #36 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
no parce en el colegi uno no estudia ni chimba no se preocupa por parciales finales q por la asistencia yo falto a otra clese de programacion o de expresion y me las cancelan! cuando se ve q en el colegio por faltar pierde el año | ||
| | |
| | #37 |
| Denunciante Dorado |
parce, yo creo q eres primiparo y aun no has disfrutado ni conocido bien.,... vaya avanzando un poco(aunuque yo tambien APENAS voy en 3) pero la libertad q uno tiene en la U no se compara a nada....
|
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Popular | Cita:
no trelajado yo se q nada como la U pero ps como dice por ahy por mas q estudie no va a aprender nada de nada asi estoy yo q hp cosa mas tesa y a demas 3 profesores me la montaron por chimbiar tanto en clase por eso digo q lo bueno del colegio uno no se preocupa pq por mas vago q sea pasa el año en cambio aquino le regalan nada a uno | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | QUE ESPERANZAS LAS QUE NOS DAN PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD OMBE |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
juas digo lo mismo.. ps.. k animos los k nos dan ombe.. nono definitivamente... tons ahy k aprovecharrr estos ultimos añitos del cole
|
| | |
| Etiquetas |
| cosas, entrar |
| |