|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cosas De Hombres Pa SaberParticipa en el tema Cosas De Hombres Pa Saber en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Todo lo k kerias saber sobre D10S y otras cosas | Señor Siniestro | Hablar Mierdita | 34 | 27-10-2010 22:55:53 |
| 10 cosas que tienes que saber del virus AH1N1 | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 1 | 02-09-2009 22:28:02 |
| 20 cosas que se necesitan saber sobre el sexo | missiskitty | Discusiones Generales | 31 | 29-12-2008 11:22:47 |
| ....::COSAS A SABER ANTES DE ENTRAR A LA U::.... | Kiko!!! | Discusiones Generales | 78 | 08-09-2008 17:55:29 |
| Cosas Q Hay Q Saber Del Sexo | <<KAioShiN>> | Discusiones Generales | 28 | 10-07-2007 13:08:00 |
| | #1 | |
Lo que seduce a un hombre en su primera impresiónAnne Campbell trabajó sobre una muestra de 125 hombres solteros, no comprometidos, para escribir su libro Hombres y mujeres, atracción y rechazo. Así llegó a los siguientes resultados a la hora de definir que les atrae a ellos a primera vista:
Según Antonio Bolinches, el autor de El arte de enamorar, ningún hombre inteligente se resiste a:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | mmm sta interesante pero la cosa es, en cual de las tantas opciones ke le impactan a los hombres tiene preferencia el k uno le gusta minimo minimo el k uno le gusta seva por el estilo de la niña entonces la cosa es saber ke le gusta a esa PERSONA ESPECIFICA |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | iNtEresANtEeEe |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Ah Eso Con El 1% Vamos Ganando Omen Al Menos A Una Probabilidad :p |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado | eres una niña muy linda , yo creo que si me porto bien puedo ir al cielo a conocerte o tu que dises tengo posibilidades almenos en los sueños ....... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | jaja.si si verdad... yo me fijo un pco en todo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | JaJa Bna info..¡¡ Me gusto la parte de las debilidades de los hombres inteligentes, para estar mas preparada¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, hombres |
| |