|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ....::COSAS A SABER ANTES DE ENTRAR A LA U::....Participa en el tema ....::COSAS A SABER ANTES DE ENTRAR A LA U::.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ponete el Antibalas Antes de Entrar | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 22 | 14-10-2009 19:57:24 |
| Antes de entrar a zona hot ten encuenta esto. | armesjuan | Hablar Mierdita | 15 | 12-03-2009 16:58:33 |
| Lo que debes saber antes de comprar un perro... | AQX... | Discusiones Generales | 0 | 28-09-2008 01:29:36 |
| Cosas De Hombres Pa Saber | .DIDI. | Discusiones Generales | 7 | 28-07-2008 16:50:44 |
| Cosas Q Hay Q Saber Del Sexo | <<KAioShiN>> | Discusiones Generales | 28 | 10-07-2007 13:08:00 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
Uuufff Estar En La U Es Lo Mejor Home......
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Nuevo |
SOY UN DJ DE REGGAETON, MI MSN ES
| |
| | |
| | #53 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
| ||
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega | aaaaah si y ke en la U se ve de todo... y ke gracias |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Dorado |
ani... q vas a hacer con tu *?? |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Jua Sip Todo Es Cierto La Mayoria Me A Pasado Por No Decir Q Todo Juaaaa
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
sisas.. mucho de eso es vdd... jajaja.. ...pero yo no tomo... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Dorado |
nada.. q va...
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Aprendiz | OTRA COSITA... CON LA QUE SALEN ALGUNOS PROFESORES DE LA U... " OLVIDENSE DE LO QUE APRENDIERON EN EL COLEGIO"... ENTONCES PARA QUE PUTAS ESTUDIÓ UNO ONCE AÑOS ???? |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega | pd-> no importa ke pierdan etica y valores, religion, pedagogia, musica... o alguna de estas materias de "relleno"... eso en la U no le pa a servir para absolutamente NADA |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, entrar |
| |