|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Eres del Cesde??Participa en el tema Eres del Cesde?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como les parece el cesde ♥ | yuly ramirez naranjo | Discusiones Generales | 17 | 22-06-2010 14:35:41 |
| Eres Lo Que Comes | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 09-08-2009 20:53:19 |
| El Cesde | h@rdy2 | Discusiones Generales | 27 | 11-05-2008 21:03:03 |
| sALUDOS pA LA gENTE dEeL cEsdE | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 5 | 19-04-2008 06:15:00 |
| donde estan los del cesde??? | phineas | Discusiones Generales | 0 | 16-08-2007 14:37:45 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
PS CUANDO TOKA, TOKA, Y SI ES POR CONSTRUIR UN MEJOR FUTURO......COMO DICEN POR AHI PA DELANTE COMO EL ELEFANTE!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado | ESTOY 100% DEACUERDO CON ESO DE KE HACE MUCHA PEREZA, Y SOBRETODO UN SUEÑO.... YO NISE COMO HAGO PARA PONERLE ATENCION A ESA PROFE, POR KE SI KIRE KE LE DIGA LA VERDAD LOS OJOS SE ME CIERRAN!!!! JAJAJAJA |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Dorado |
UUUUUUUU Y UNO A LAS 6 DE LA MAÑANA YA PEGADO EN UN MAC, ESO SI ES QUE SUEÑO , PERO BUENO, A ESA HORA UNO SE PILLA COSAS HASTA INTERESANTES , JEJEJEJJEJE CUANDO SERÁ VACACIONES??? |
| | |
| | #74 |
| Recien Registrado |
Q hay por aca empezando y actualizando este topic ... yo soy estudiante del cesde estoy en 2 semestre de Mantenimiento y reparacion de computadores en las horas de la noche .... jejej y si estudiar en el cesde es muy bueno
|
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Yo estudio diseño grafico en la mañana .... sisi .. mucha niña linda .... y bueno nos vemos por alla |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado |
hey hay k hacer una integracion ps con todos los del cesde k pertenescan a la comunidad
|
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado |
mmm... pues a ver... estoy que me paso. Porque el cesde en realidad no es tan bueno!!! No estoy buscando meterme con la suceptibilidad, ni el fanatismo de nadie de la institución! pero sí creo, y estoy segura de que hay mejores instituciones, MIL VECESSSSSSSSSS mojores que el cesde, si no que que los profesores de allá se creen como si fueran de la sorbona, o quien sabe qué!!!! y están re mal!!!! son solamente unos pedantes, orgullosos!!! que se creen con el derecho de decir que está mal, o bien, sin saber que es lo más irónico!!! jajajajaja
|
| | |
| | #78 |
| Recien Registrado |
ahhh y otra cosita, mejoren la ortografía!!! como buen consejo! thankxxxx
|
| | |
| | #79 |
| Recien Registrado |
Seguro, segurísimo el que mencionó lo de las "feas" es indescriptiblemente feo!!! jajajajaja
|
| | |
| | #80 |
| Recien Registrado |
Porque cuando uno es feo, es inminente no ver feo a otros, pero cuando uno se siente bien consigo mismo, no está criticando a todo el mundo!!! cómo le parece la calladita????
|
| | |
| Etiquetas |
| cesde |
| |