|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El CesdeParticipa en el tema El Cesde en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como les parece el cesde ♥ | yuly ramirez naranjo | Discusiones Generales | 17 | 22-06-2010 14:35:41 |
| Eres del Cesde?? | andres11g | Discusiones Generales | 102 | 14-07-2009 21:44:31 |
| sALUDOS pA LA gENTE dEeL cEsdE | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 5 | 19-04-2008 06:15:00 |
| donde estan los del cesde??? | phineas | Discusiones Generales | 0 | 16-08-2007 14:37:45 |
| | #1 | |
| El Cesde
Calificación: de
5,00
EN ESTE INSTITUTO HAY VIEJAS MUY CHIMBAS HAY QUE HACER YNA INTEGRACION...PROPONGAN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
pos de del cesde no conosco muchas niñas pero las que conosco estan muy lindas, para cuando agan la integracion invitan
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Las De DiseÑo De Modas Por La MaÑana Aguantan... De Resto TambiÉn Hay Muchas Que Aguantan Pero Es Que Las De DiseÑo De Modas Todas Son Siliconudas!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | men el cesde donde es q queda? en el centro cierto? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
sixas en el centro
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
yo vivo enamorado es de la profe de destrexas basikas |