|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » como les parece el cesde ♥Participa en el tema como les parece el cesde ♥ en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ♥♥((PoR q Estas FeLIz))♥♥ | Pao Guzman | Zona De Recreo | 90 | 13-07-2008 22:17:04 |
| ♥♥♥FELIz CUmPlEAñoS Pâra RadU GuarO :)♥♥♥ | Pao Guzman | Discusiones Generales | 44 | 03-03-2008 11:52:22 |
| ♥CoMo oLviDaR♥ (((jUeGuIto))) | ♂♀JeNnI♂♀ | Zona De Recreo | 299 | 08-12-2007 01:15:39 |
| ♥♥¡¡VaN3 FeLiZ cUmPLE!!♥♥ | DaNi$.BB | Discusiones Generales | 46 | 27-11-2007 14:40:47 |
| ♥♥- Futuras Parejitas 2006 -♥♥ | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 3860 | 27-09-2007 13:13:08 |
| | #1 | |
para preguntarles ke .ke tal es cesde | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
mmmmmmmm no se
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
ps el cesde lo e ecuchado muchas veces y tengo amigos q han salido de alla y me dicen q es muy buena! no hay rellenos ecigen lo que es y ven lo que es y sale!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Ni idea..................
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | yo estudie aya comercio internacional, un semestre, la verdad en la sede de girardot me parece un asco, no tiene bnas clases, no se aprende kasi nada, las clases son algo vacias, solo aprendi contabilidad porke el profe era exigente, pero kasi todo el grupo perdio y ya iban a demandar la ke si me parece muy bna es donde se estudia diseño, aya si se les ve kamellar y salen meros tezos. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
el cesde es bakano,,, es de las mejores instituciones tecnologicas de la ciudad.. la facultad de diseño es muy bacana y la gente de allá es muy tesa..
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
El CESDE, es una chimba, me dio lo que ahora tengo y hasta mas. Estudié Sistemas alla y dias despues de que me gradue ya me estaban llamando de la bolsa de empleo del CESDE pa camellar. Tan chimba me fue con el CESDE (que orgullo escribir ese nombre!!) que ya vivo en Francia por que pedi traslado para Europa.
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado | con todos esos coments me animan mucho para seguiir estudiando alla |
| | |
| | #9 | |
| Recien Registrado | Cita:
Que bien por vox, en Cesde es una excelente institucion y en que empresa te pusieron a trabajar del cesde saludos | |
| | |
| | #10 | |
| Recien Registrado | Cita:
huuuuy dificil de creer ... pero si... sería muy bueno saber tu empresa... yo tambien estudié allí con excelentes notas (el mejor en todos los semestres) y no me ofrecieron nada... dudosa tu exposición. | |
| | |
| Etiquetas |
| ♥, cesde, les, parece |
| |