|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Eres del Cesde??Participa en el tema Eres del Cesde?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como les parece el cesde ♥ | yuly ramirez naranjo | Discusiones Generales | 17 | 22-06-2010 14:35:41 |
| Eres Lo Que Comes | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 09-08-2009 20:53:19 |
| El Cesde | h@rdy2 | Discusiones Generales | 27 | 11-05-2008 21:03:03 |
| sALUDOS pA LA gENTE dEeL cEsdE | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 5 | 19-04-2008 06:15:00 |
| donde estan los del cesde??? | phineas | Discusiones Generales | 0 | 16-08-2007 14:37:45 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
CESDE..ESO IUTAAA MARCELA LA PROFE DE PHOTOSHOP :k...SI NO PREGUNTELE AL PEX .
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Notable |
el cesdeeeeeeeee lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr tambiennnnnnnnnnn estudio ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........ mujeres muy lindasssssssssssssssssssssssssssssssss las amo a todasssss
|
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | identidad Cesde... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Dorado |
Marcela Marcela Marcela Marcela Marcela Marcela Marcela Marcela Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Noo La Conozco Men, Pero Bueno |
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado | ps sinceramente el cesde me ha perecido de lo mejor, claro como en toda parte no falta lo malo, o lo deprimente como dice alguien por ahi, pero en general es bien vacano estudiar alla, los profes son unos vacanos y ps hasta ahora no he he topado con ningun noño o noña ke sea pikado. me siento muy bien!!!!! |
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado | YO VOY EN PRIMER SEMESTRE DE SERVICIO AL CLIENTE!!!! TODO A SIDO RE BUENO!!! |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado | oigan, pero me gustaria conocer gente, porke me siento muy solita!!!! |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
pa lo que te pueda servir mujer | |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado | ke lindo gracias, y como es ke te llamas??? |
| | |
| Etiquetas |
| cesde |
| |