|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como hacerle sexo oral a un hombreParticipa en el tema Como hacerle sexo oral a un hombre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacerle sexo oral a una mujer | Vivla™ | Discusiones Generales | 72 | 26-02-2022 00:21:36 |
| Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo | :Kmilo: | Discusiones Generales | 215 | 08-02-2013 00:04:52 |
| para las mujeres, como tener una buena sesion de sexo oral, paso x paso (style recargado) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 34 | 07-12-2012 10:51:39 |
| PDF: para Besar y hacer el sexo oral como un profesional | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 27 | 24-04-2012 08:19:50 |
| [Sexo]Instrucciones Para Hacerle El Amor A Una Mujer.... | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 37 | 06-10-2007 16:27:27 |
| | #111 | |
| Denunciante Constante |
Como sea, quiero provar, cuando pruebe... pues veo como se siente, esa no me la han hecho, y debe ser bien dificil para una vieja mantener tanta cosa en la boca y garganta, por que gonadas y todo?... la verdad es que suena interesante.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Bronce |
Bueno pues son muy pocas las que pueden con los testiculos, es mas hasta ese punto tampoco llegue yo, adicionalmente la mujer tiene que saber controlar las ganas de vomitar producidas por la profundidad de la penetracion.
|
| | |
| | #113 |
Si, por eso es que lo quiero ensayar... quiero ver como hara.
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Bronce |
Jjajajajaja, pues que le rinda por una mujer que llegue hasta ese extremo muy pocas..
|
| | |
| | #115 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Novato |
A Pos Super Bien.........esos Son Los Topics Ke Interesan........ Bravooooooooooo Ay Ke Apoyar En El Aprendizaje..........lo Pondre En Practica Juajuajuajua |
| | |
| | #117 | |
| |
| | |
| | #118 |
Lo Mas Aburridor Es Que Muerdan.
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Novato |
A Eso Si Lo Se..................lo Ke Pondre En Practica Es Lo Ke Dijo Kazeon Del Kamasutra .............suena Muyyyyyyyyy Interesante
|
| | |
| | #120 | |
| |
| | |
| Etiquetas |
| hacerle, hombre, sexo oral |
| |