|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como hacerle sexo oral a un hombreParticipa en el tema Como hacerle sexo oral a un hombre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacerle sexo oral a una mujer | Vivla™ | Discusiones Generales | 72 | 26-02-2022 00:21:36 |
| Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo | :Kmilo: | Discusiones Generales | 215 | 08-02-2013 00:04:52 |
| para las mujeres, como tener una buena sesion de sexo oral, paso x paso (style recargado) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 34 | 07-12-2012 10:51:39 |
| PDF: para Besar y hacer el sexo oral como un profesional | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 27 | 24-04-2012 08:19:50 |
| [Sexo]Instrucciones Para Hacerle El Amor A Una Mujer.... | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 37 | 06-10-2007 16:27:27 |
| | #131 | |
| Denunciante Popular |
ya que citaste ese tema yo siempre he tenido grandes dudas y temores... mi novio una vez me lo propuso pero no me siento en la capacidad pues no se nada sobre el tema .. y tampoco deseo hacerlo solo porque el me lo pide... mm fuera de eso siempre me ha invadido una pregunta sera que ustedes los hombres luego de que uno acepte tener sexo anal van a preferir ese que el sexo normal ... me ayuda a aclarar todo asi sea de a poquitos??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Bronce |
En realidad el sexo anal es delisioso para el hombre, pero nunca es mejor que el vaginal, al fin y al cabo la vagina es la parte del cuerpo femenino hecha para ello, no se como pensara tu novio pero en lo personal aprecio el sexo anal pero no lo prefiero a toda hora. Segundo si decides aceptar la propuesta de tu novio preparate, calienta usa lubricantes y juguetea antes de la penetracion, ya que este si no estas preparada puede ser bastante doloroso. Pues el resto es tu decision personal y si el la acepta o no es cosa suya, pero tu posicion debe ser respetada. |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Popular | si mi posicion es respetada ... y pues pienso que la propuesta fue solo por curiosidad pues solo la hizo una vez y con mucha madurez acepto el no que le di por respuesta |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Bronce |
Me alegra, Es gusto tenerte de nuevo por estos lares.
|
| | |
| | #135 | |
| Denunciante Constante | Cita:
En el sexo lo que cuenta es el ser y su cuerpo como tal, toda practica es aceptada siempre y cuando se adopte por ambas partes... Eso si para poder practicar esta variacion se deben tener muchos cuidados... mucha lubricación ojala con productos que no sean derivados del petrole, pasciencia y pericia de parte del hombre... es parecido a la desfloracion vaginal, pero una vez que la mujer se va acomodando a el, le puede resultar placentero. sio usted no quiere no lo haga, si tieen curiosidad entonces empiece despacio, haciendo ejercicios pelvicos, para que aprenda a soltar los esfinteres y digale a us pareja que aplique carias al tiempo que le masturba... y setnira un sensación diferente. | |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Constante |
Yo Creo Que Nos Salimos Del Tema O No?
|
| | |
| | #137 |
| Denunciante Popular | si como en todos los temas es como lo dije antes siempre en algun momento va a surgir otro tema dentro de un tema ya existente ... sabe cual es la ventaja que somo los mismo de siempre entonces no hay quien critique aunque no falta el que venga a regañar!!! |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Constante |
Bueno para terminar con el tema y no dañar mas cosas, digo que las mujeres deben aprender a dar placer oral al igual que les gusta recibirlo, aprender a hacerli y disfrutarlo, por que que maluco exiguir sin dar... e dicho y ya no vuelvo mas la topic. adios.
|
| | |
| | #139 |
| Denunciante Bronce |
De la boca al ano un recorrido por el cuerpo femenino.. Bueno los hombres casi siempre solicitamos el sexo anal mas por curiosidad que por preferencia, de igual forma las mujeres tambien lo solicitan por curiosidad acerca de estas cosas. Un buena preparacion para la penetracion es la adaptacion del esfinter, pequeños masajes circulares en el ano y sus alrededores con una crema humectante, luego con los dedos ir penetrando suavemente el ano hasta lograr introducir el dedo por completo. la mujer jamas debe apretar el esfinter o resistirse al apenetracion, si siente incomodidad es mejor que se lo comunique a su pareja y esta detenga el ejercicio. El hombre por su partes jamas debe forzar la penetracion para no lastimar a la mujer. |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Popular | bueno algo mas que se aprende .... gracias |
| | |
| Etiquetas |
| hacerle, hombre, sexo oral |
| |