|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como hacerle sexo oral a un hombreParticipa en el tema Como hacerle sexo oral a un hombre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacerle sexo oral a una mujer | Vivla™ | Discusiones Generales | 72 | 26-02-2022 00:21:36 |
| Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo | :Kmilo: | Discusiones Generales | 215 | 08-02-2013 00:04:52 |
| para las mujeres, como tener una buena sesion de sexo oral, paso x paso (style recargado) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 34 | 07-12-2012 10:51:39 |
| PDF: para Besar y hacer el sexo oral como un profesional | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 27 | 24-04-2012 08:19:50 |
| [Sexo]Instrucciones Para Hacerle El Amor A Una Mujer.... | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 37 | 06-10-2007 16:27:27 |
| | #121 | |
| Denunciante Novato |
juajuajuajuajuajuajua
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Popular | lo de la engullicion no creo poderlo hacer (lo veo como dificil) yo disfruto demaciado de hacerle sexo oral a mi pareja ( no lo hago por cumplir ) pero si a veces uno introduce el pene totalmente y depronto toca no se que y te da como esa sensacion de bomitar ahora con testiculos y todo jmm es que mejor dicho yo lo veo como imposible ... si lo logra karonte cuenta haber como fue la experiencia tanto en usted como para la dama (aunque no creo que sea muy agradable para ella) |
| | |
| | #123 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Popular | jajajaj la dama primero debe ensayar y creo que necesita meterse 15 bombones para confirmar que lo puede hacer |
| | |
| | #125 | |
| |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Popular | lo muerde lo manda de incapacidad fija y talvez ni le vuelva a funcionar y por hay derecho ella se puede morir de axficcia(jajaj no se como se escribe esa palabra) |
| | |
| | #127 | |
| |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Bronce |
Bacana la charla, Aleja Una cosa que usted menciono y le doy mucha importancia es que no solo el sexo oral al hombre debe gustarle al hombre sino a la pareja tambien, cuando yo le practico el sexo oral a mi pareja (Cuniligus) me encanta practicarlo y lo disfruto realmente, el sexo es un intercambio y nunca debe convertirse en un tipo de tortura para la otra parte. La engullicion es un metodo bastante dificil y poco recomendado para personas que no han practicado antes, el hombre no debe bajo ninguna circunstancia empujar la cabeza de la pareja, y la pareja no debe verlo como un deber para con su compañero sexual. |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Popular | si digo que yo lo disfruto porque es asi .... a veces hablo con mis amigas y ellas me dan a entender que lo hacen mas como por cumplir y no porque les agrade en cambio a mi me fascina ver la satisfaccion de mi pareja al hacerselo y mi autosatisfaccion a la vez |
| | |
| | #130 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Esta vision machista del coito las llena de frustraciones y las hace rechazar de plano posteriores actividades que les podrian ser placenteras. Desviandome un poco del tema pongo como ejemplo el sexo anal, sabemos que este acto en particular es muy doloroso si es mal practicado, sin embargo muchas mujeres se lo permiten a su pareja sin ningun tipo de preparacion previa solo para satisfacerla. | |
| | |
| Etiquetas |
| hacerle, hombre, sexo oral |
| |