|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como hacerle sexo oral a un hombreParticipa en el tema Como hacerle sexo oral a un hombre en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacerle sexo oral a una mujer | Vivla™ | Discusiones Generales | 72 | 26-02-2022 00:21:36 |
| Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo | :Kmilo: | Discusiones Generales | 215 | 08-02-2013 00:04:52 |
| para las mujeres, como tener una buena sesion de sexo oral, paso x paso (style recargado) | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 34 | 07-12-2012 10:51:39 |
| PDF: para Besar y hacer el sexo oral como un profesional | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 27 | 24-04-2012 08:19:50 |
| [Sexo]Instrucciones Para Hacerle El Amor A Una Mujer.... | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 37 | 06-10-2007 16:27:27 |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
Labios, Lengua; Con Delicadeza Como Si Fuera Un Cucurucho Bien GLANDEEEEE........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Constante |
NATIZ, quien dijo que eso se aprende hablando?, por que hasta donde yo se, a ningun ser humano le han enseñado como hacer hijos y estamos llenos, la mamada no es un arte, eso es mierda no cre en esas cosas, es un placer SUMAMENTE PERSONAL, Y PARA CADA QUIEN ES DIFERENTE, USTED NO SIENTE LO MISMO QUE OTRA, por esa razón, a usted hay que hacerselo diferente, lo mismo pasa con los hombres, no existen tecnincas ni nada parecido, solamente sentido comun y practica.
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Novato |
lo mas vacano es que la hembrita tome la iniciativa y que lomhaga con enrgiay con gusto........
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Bronce |
A los hombres nos gustan esas mujeres que hacen de todo, las cochinitas que lo hacen sin tapujos que se dejan tocar donde queramos, que no consienten (al fin y al cabo no son las mujeres las que dicen que los hombres siempre seran niños)
|
| | |
| | #85 |
| Recien Registrado | Que buen tema de solo leer lo que es buen sexo oral para uno como hombre se me erizo la piel. Me gustaría añadir que si una mujer lo va a hacer solo para complacer al hombre mejor no lo haga eso es algo que ambos deben disfrutar porque uno se da cuenta cuando lo hacen por hacerle un favor a uno y eso es muy humillante, en ese caso seria mejor que la mujer se concentre en hacer bien (es decir que ambos disfruten) lo que le guste como que le hagan el sexo oral a ella pues casi a todas las mujeres les gusta eso y en general a los hombres también. Saludos y éxitos en ese sexo oral |
| | |
| | #86 |
| Recien Registrado | Que buen tema de solo leer lo que es buen sexo oral para uno como hombre se me erizo la piel. Me gustaría añadir que si una mujer lo va a hacer solo para complacer al hombre mejor no lo haga eso es algo que ambos deben disfrutar porque uno se da cuenta cuando lo hacen por hacerle un favor a uno y eso es muy humillante, en ese caso seria mejor que la mujer se concentre en hacer bien (es decir que ambos disfruten) lo que le guste como que le hagan el sexo oral a ella pues casi a todas las mujeres les gusta eso y en general a los hombres también. Saludos y éxitos en ese sexo oral |
| | |
| | #87 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
NiÑas A Practicaar...
|
| | |
| | #88 |
| Recien Registrado |
las viejas lo maman con condón porque no falta el man con el sida más HIJO DE PUTA y se lo pegue. Las personas que no usan condón son muy BURROS parce, muy cerebro de mosca. NO A LOS EMBRARAZOS ADOLESCENTES, NO A LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICIÓN SEXUAL. |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Notable |
el topic esta excelente, mujeres ponogan atencion los hombres somos re visuales y creo que lo que mas me gusta cuando me hacen sexo oral definitivamente es ver hacerlo, verlas en esa posicion es lo mas. por hai hay algunas damas muy preocupadas que no a cualquiera que yo no se que que no se cuando, ovio no a cualquiera es que me imagino que ustedes no se acuestan con cualquiera que eligen a su pareja y luego desiden si tienen sexo o no con ella, pues sin miramientos si no tienen confianza o es un cualquiera pues no se acuesten con el pero dejen el asco, que eso es rico. exploren prueven como hombre les digo lo mejor que nos puede pasar en una noche de sexo es que nos den una buena mamada.. |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular |
No lo hagan obligadas, solo cuando se sientan seguras de querer hacerlo o intentarlo. Proceder suavemente.... hacerlo como si estuvieran comiéndose el helado que más les gusta (SIN METERLE DIENTE!!!). NO SUCCIONAR FUERTE!!. Combinar con las manos sobre el cuerpo del pene y la boca dedicada al glande.
|
| | |
| Etiquetas |
| hacerle, hombre, sexo oral |
| |