DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Causas de la Infidelidad..? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16371-causas-de-la-infidelidad.html)

La Chivi 17-05-2007 11:14:17

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
DAME LA "CHE".......CHEEEEEEEEEEEEEEEE
DAME LA "I"...........IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DAME LA "VE"..........VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DAME LA "I"...........IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DAME LA "ESE"............ ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


¿?¿?¿?QUE DICE¿?¿?¿?
CHEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIESEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9:


Huyyyy te deberías de ir a ayudarnos a las porristas en el artido...... Jajajajajajajajajjuuuuuuasasassssss:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

_[JULIAN]_ 18-05-2007 14:18:15

yo no diria que no lo haria
pero trataria por no ponerle los cachos a mi novia:)

tatiana bm 27-05-2007 10:34:53

pienso q una de las razones por las cuales se es infiel es porq la pareja no te complace o definitivamente ya no hay nada

*@l3j¡7@* 27-05-2007 13:18:47

A VECES UNO SI AMA A LA OTRA PERSONA PERO DEPRONTO ESTA PELIADOS Y ESO NOS HACE COMETER ERRORES

Dionisio69 27-05-2007 13:36:13

no sé.... es algo tan loco... eso no tiene nada que ver.... ahh yo no sé como hacerme explicar...

La Chivi 27-05-2007 19:25:54

Cita:

Iniciado por dionisio69
no sé.... es algo tan loco... eso no tiene nada que ver.... ahh yo no sé como hacerme explicar...

Como dije anteriormente, todos somos una manada de locos inconformes:)

[[Natys]]** 28-05-2007 12:44:46

si chivi tiene toda la razon
.... soñamos con alg
o y con alguien
y apenas lo tenem
os lo dejamos ir dela manera
mas estu
pida!!!

Arlequin 28-05-2007 15:40:24

Es dificil de analizar, lo cierto es que la mayoria de hombres seriamos infieles a nuestras parejas aun amandolas demasiado, porque son pocos los que dejan de coquetear a las mujeres que les atraen aun sin buscar segundas intenciones, tan solo lo hacemos por que si porque se presenta la oportunidad.

No somos infieles por falta de amor ni por insatisfaccion, tampoco por monotonia, somos infieles porque asi es nuestra naturaleza y son pocos los que se hallan dispuestos a ir contra los instintos basicos.

Lo importante es recordar el daño que le hacemos a nuestras parejas y mucha fuerza de voluntad, ademas evitar esas situaciones lo mas que se pueda, salir a tomar con nuestras parejas nunca en plan de solteros eso resulta o salir con amigos que no anden en segundos planes y tampoco dejarnos caer de la barrachera, porque no hay voluntad que no se doblegue con trago.

Arlequin 28-05-2007 15:41:52

Me olvide, lo anterior se aplica a hombres y mujeres, los hombres somos los mas infieles pero las mujeres tambien estan en la estadistica.

LUYZA_MELLA 28-05-2007 18:53:39

ps..puede ser por varias cosas...porq no estas tan contento con tu pareja...te estan dando algo q tu pareja no,tienes una debilidad...por tentacion..o simplemente porq eres infiel por naturaleza


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO