DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Causas de la Infidelidad..? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16371-causas-de-la-infidelidad.html)

sagat 16-05-2007 14:41:07

pues la verdad a veces uno tiene pruebas muy importantes, y depende de esas pruebas te darás cuenta si quieres o no quiereas a la persona con la que estas. pero lo ideal seria demostrarle a esa persona con la que estas, que ella es muy importante para ti y que no la cambiarias por nadie, bueno si aun quieres a esa persona. pero la verdad lo que mas duele es una infidelidad, hacerla o que te le hagan, eso es duro en cualquiera de los casos.

La Chivi 16-05-2007 16:35:08

Bueno después de darle tantas vueltas al asunto, he llegado a la siguiente conclusión.

La infidelidad la causa la LOCURA de todo el mundo, así de simple los infieles, lo son por locos

!!! OoOops !!! 16-05-2007 17:30:12

Cita:

Iniciado por La Chivi
Bueno después de darle tantas vueltas al asunto, he llegado a la siguiente conclusión.

La infidelidad la causa la LOCURA de todo el mundo, así de simple los infieles, lo son por locos


LA CHIVI AL PODERRRRR!!!!!!

La Chivi 16-05-2007 17:50:40

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
LA CHIVI AL PODERRRRR!!!!!!


:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

¡¡cosmic_boy!! 16-05-2007 21:47:39

Lo que no le dan en la casa se busca en la calle...
eso es lo que yo creo que es la mayor causa

*:.MiSs_TeK.:* 17-05-2007 00:00:59

ESO SI ES VERDAD LO KE DICE W@NDO PUES AVECES TAMBIEN ES POR ESO... SOLO KE EN OTRAS OPORTUNIDADES LO HACEN SOLO PORKE SI PORKE SE DIO Y NO PENSO EN LA OTRA PERSONA SINO KE SE DEJO LLEVAR. AUNKE YO CREO KE SI UNO ESTA CON ALGUIEN ES PORKE LO LLENA Y SI ALGUIEN TE LLENA SE SUPONE KE NO VAS A TENER NECESIDAD DE ENGAÑARL@ CON OTRA PERSONA Y SI LO HACES ES PORKE TU NOVI@ NO ES TAN IMPORTANTE PARA TI O DEPRONTO L@ KIERES PERO NO L@ AMAS ENTONCES COMO KE AHI NO NADA SOLO UN RELACION PORKE SI ((KE AHORA SON COMO MUY COMUNES :L))

ElPeye 17-05-2007 09:10:40

Cita:

Iniciado por La Chivi
Estoy de acuerdo con la socia, los hombres ponen cachos porque es su naturaleza: tener la niña que aman pa casarce y los hijo y que tales, y les gusta tener a las demás para trinis y variar. (No se aplica para todos, solo en la mayoría).

En cambio cuando las mujeres los ponen, es porque realmente el otro le movió el piso, y hombres tengan miedo, (esto se aplica solo a la mayoría, porque hay unas que eeee ave maría).

No se eso creo que pasa.

Eso no las hace mejores que los hombres. Infidelidad es infidelidad sea la motivacion que sea. Es como mas facil terminar la relacion y ya. Cuando uno no esta listo para estar con una sola mujer pues no se cuadra con nadie. Igual deberia ser para las mujeres.

La Chivi 17-05-2007 10:04:09

Cita:

Iniciado por ElPeye
Eso no las hace mejores que los hombres. Infidelidad es infidelidad sea la motivacion que sea. Es como mas facil terminar la relacion y ya. Cuando uno no esta listo para estar con una sola mujer pues no se cuadra con nadie. Igual deberia ser para las mujeres.

Cierto que siiiii, yo siempre he pensado que si un man es perro, no debería tener novia, sino gozar de la vida hasta que se canse (si es que se cansa...) porque no es justo que se metan con alguien bien seriecito, y le dañen el corazón....

Hombres y mujeres... si quieren gozar de los placeres de la diversidad, no se ennovien... Jajajajajajajajaja.... sean promiscuos sin compromiso, y cuando sienten cabeza y se quieran casa... jajajajaja ennoviencen....Jijijijijij:)

!!! OoOops !!! 17-05-2007 11:08:16

Cita:

Iniciado por La Chivi
Cierto que siiiii, yo siempre he pensado que si un man es perro, no debería tener novia, sino gozar de la vida hasta que se canse (si es que se cansa...) porque no es justo que se metan con alguien bien seriecito, y le dañen el corazón....

Hombres y mujeres... si quieren gozar de los placeres de la diversidad, no se ennovien... Jajajajajajajajaja.... sean promiscuos sin compromiso, y cuando sienten cabeza y se quieran casa... jajajajaja ennoviencen....Jijijijijij:)


DAME LA "CHE".......CHEEEEEEEEEEEEEEEE
DAME LA "I"...........IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DAME LA "VE"..........VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DAME LA "I"...........IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DAME LA "ESE"............ ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


¿?¿?¿?QUE DICE¿?¿?¿?
CHEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIESEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9:

EstebanGO 17-05-2007 11:12:28

............... Si ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO