DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Causas de la Infidelidad..? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16371-causas-de-la-infidelidad.html)

Lokoko 11-05-2007 11:45:55

Cita:

Iniciado por La Chivi
Pos la ninfomania...

interesante, interesante

El_chavo_del_8 12-05-2007 10:15:57

.........
 
Cita:

Iniciado por *T@T!*
ps yo pienso q es por q no se encuentra todo lo que uno busca en la persona con la que uno esta!!!

EXACTAMENTE!

La otra vez estaba con una vieja que tenia buenas "teclas" pero no estaba muy bien "atras"

Saben que hice, la deje y........

Me conseguí una muy buena "atrás" pero adelante "teclas" casi nada

Tambien la deje y estoy en busca de una que reuna esas 2 cualidade:laughing9:

Saludos!

_________________________________________
www.seduccionlatina.com

Dionisio69 13-05-2007 13:49:39

ps no creo que cuando uno sea infiel es porque perdió el amor por la otra persona, ps no, eso es muy mojigato, está bn que uno más que una fidelidad le debe de guardar a la otra persona una lealtad, yo por ejemplo cuando me meto con otra persona es cuando le pierdo la admiración, porque una relación sin admiración es una amistad...y noooo, yo no me privaría nunk de dejar de sentir, de sentir esas mariposas en el estomago, de sentir esas cosas que te da el cuerpo o el cto de la otra persona.... no sé... es una cosa toda loca que pienso!!

.DIDI. 13-05-2007 14:46:04

yo creo que la infidelidad xe dá por una buxqueda conxtante de emoxionex nuevax... o por comprobar que tu pareja es lo mejor del mundo.... no creo que ex una buxqueda de lo k no te dá tu pareja por que ximplemente cuando algo me falta en mi pareja lo dejo

Mαmukα 13-05-2007 15:32:51

ps en general la infiledidad se da porke uno no siempre puede pretender ke una relacion sea igual en el 1 mes ke en el 9 o 10 mes......
las cosas cambian asii dms horrible cuando las cosas son como muy tipicas o siempre se sigue una misma rutina.....cualkiera se cansa...
yy...... pss otra cosa eske no es por nada pero los niños cuando ponen cachos, muchas veces los ponen porke si..... cuando una niña pone cachos es porke d verdad ps yaaa se le acabo el amorrr y ps ya no da pa mas.... pss eso si.. cuando es una niña seria....

he dicho :P

esa es mi humilde opinion :L

★aNaiSa★ 13-05-2007 16:33:42

que verguenza esos resultados... no no no

jejejejeje

ensecretoodial5 15-05-2007 20:59:40

causa de infedilidad


veanse marido a sueldo y miren que es lo que le pasa a un man juan calixto


esa vieja hpta si no es infiel es muy buena persona :L

La Chivi 15-05-2007 21:11:37

Estoy de acuerdo con la socia, los hombres ponen cachos porque es su naturaleza: tener la niña que aman pa casarce y los hijo y que tales, y les gusta tener a las demás para trinis y variar. (No se aplica para todos, solo en la mayoría).

En cambio cuando las mujeres los ponen, es porque realmente el otro le movió el piso, y hombres tengan miedo, (esto se aplica solo a la mayoría, porque hay unas que eeee ave maría).

No se eso creo que pasa.

!!! OoOops !!! 16-05-2007 10:53:03

Cita:

Iniciado por La Chivi
Estoy de acuerdo con la socia, los hombres ponen cachos porque es su naturaleza: tener la niña que aman pa casarce y los hijo y que tales, y les gusta tener a las demás para trinis y variar. (No se aplica para todos, solo en la mayoría).

En cambio cuando las mujeres los ponen, es porque realmente el otro le movió el piso, y hombres tengan miedo, (esto se aplica solo a la mayoría, porque hay unas que eeee ave maría).

No se eso creo que pasa.

Nope Chivis..... los tiempos cambian..... ya las cosas no son x q sos hombre o mujer...... ya las nenas tambien cuernean por naturaleza y tienen su hombre y se mueren x el pero tmbn les gusta tener a los demás para los tales......(No se aplica para todas, solo en la mayoría).

La Chivi 16-05-2007 12:49:46

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
Nope Chivis..... los tiempos cambian..... ya las cosas no son x q sos hombre o mujer...... ya las nenas tambien cuernean por naturaleza y tienen su hombre y se mueren x el pero tmbn les gusta tener a los demás para los tales......(No se aplica para todas, solo en la mayoría).

Por lo mismo:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO