DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Causas de la Infidelidad..? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16371-causas-de-la-infidelidad.html)

ESTEBAN1978 09-10-2008 13:55:32

creo que la infidelidad es la sal de una relacion, y en fin los cachos no duelen duele la mamadera de gallo.

DEMENDLUFFYsama 13-10-2008 15:43:43

yo creo que en ves de ser infiel se hable con la pareja si no les gusta como son sexualmente se hable si no se llega a nada se corte por lo sano ya que mejor.

y ahi si se busca algo que le guste

Arlequin 14-10-2008 07:53:41

yo mantengo que la infidelidad no necesariamente es producto de la decadencia del amor...pueden haber otros factores diferentes al desamor...o cuantos hombres se resistirian borrachos a las atracciones de una mujer hermosa????

Loba Solitaria 18-10-2008 19:09:34

Curiosamente las mujeres son mas infieles que los hombres... solo que son mas discretas... además, todos los hombres están disponibles, dificilmente te dirán "No".
Ya he sido infiel, la primera si me sentí mal, la segunda no, hasta lo gocé más, tmb me la han aplicado y me han puesto el cuerno, pero bueno, supongo que a algunos se les da ser fieles y a otros no

Arlequin 20-10-2008 07:14:32

Cita:

Iniciado por Loba Solitaria (Mensaje 2744742)
Curiosamente las mujeres son mas infieles que los hombres... solo que son mas discretas... además, todos los hombres están disponibles, dificilmente te dirán "No".
Ya he sido infiel, la primera si me sentí mal, la segunda no, hasta lo gocé más, tmb me la han aplicado y me han puesto el cuerno, pero bueno, supongo que a algunos se les da ser fieles y a otros no


Si de acuerdo, la infidelidad no radica en el hecho de tener relaciones sexuales con otra persona (Eso es adulterar :)) si asi fuera las parejas de Swinger serian infieles y ellos no lo son, asi que la infidelidad no radica en el sexo sino en como tome la pareja la relacion sexual externa al matrimonio o a la relacion estable, entre mas enterada este y menor sea el daño que le produce entonces menos sera considerado infidelidad....

sorenkirie 24-01-2009 22:27:30

La incomunicacion, y lo peor en cualquier relacion la monotomia

,,,...... 26-01-2009 12:18:24

yo creo que por la monotonia...

EricCartman 29-01-2009 08:55:48

Es algo simplemente inevitable. Incluso la belleza y la perfección cansan.
Es parte de la escencia del hombre el buscar la novedad. Recuerden que la vida siempre trae y lleva.

dobao20 02-02-2009 17:06:35

parce yo me considero un adicto a las mujeres puedo amar mucho pero no soy capaz de ser totalmente fiel es un problema q tengo

KARONTE 05-02-2009 09:59:25

LA INFIDELIDAD ES GENETICA, para la especia que se autodenomina humana, entonces el resto son conjeturas llevadas a la practica represiva por los que tambien se autodenomionan evolucionados.

Los Delfines son nonogamos, los chorlitos tambien y algunas otras especies, los humanos NO. simple, tanto que nadie lo acepta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO