DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Causas de la Infidelidad..? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/16371-causas-de-la-infidelidad.html)

Mor†al S†n 06-05-2009 23:36:33

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
:shocked:una relacion sx con otra no quiere decir que termine con la que tengo. debemos tener muy claros los sentimientos, ademas para mi solo seria disfrute puramente sexual, sin que afecte la relacion estable que se tenga.:Les mas como alguien opina somos infieles por naturaleza, y por naturaleza las especies que son infieles son las especies mas prosperas geneticamente; las que no los son son poco proliferos y tienden a desaparecer facilmente. La mezcla de genes nos hace fuertes como especie y para ello hay que ser infieles, desgraciadamente.:L

docku 08-05-2009 08:36:47

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
Pueden existir muuuchas causas para ser infiel..o mas bien escusas.....Monotonia, falta de atencion, falta de interes, se acabó el amor, una canita al aire, no hay quimica en la relacion, falta de interes sexual, promiscuidad, por experimentar algo nuevo, por venganza...etc.
Yo prefiero terminar una relacion antes ke ser infiel...pues no me gusta ke me lo hagan a mi y mucho menos hacerlo a otra persona. Aunke está comprobado ke la naturaleza del hombre es no ser monógamo...está comprobado.

MAOX33 08-05-2009 08:39:45

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
No haria lo que a mi no me gustaria ke me hicieran...

Tyler Durden 08-05-2009 08:43:39

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
La principal causa de la infidelidad son los matrimonios.

sampalex 18-06-2009 10:25:30

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
creo que una causa para la infidelidad es cuando tu pareja tiene miedo de conocerte mas a fondo, por ejemplo mi novia nunca me preguntó que habia hecho yo con mis anteriores novias, lo unico que me dijo una vez fue eres tan apasionado no se como te quitabas el exceso de pasón antes, o sea¡¡¡¡¡¡¡¡ no era a pura japa no¡¡¡¡¡ alguna vez le incinue algo para hacer un trio y no me dejo ni terminar para ella se acabo la conversación, o sea uno tiene tantas osas en la cabeza que quiere hacer con la persona que ama, y cuando toman esas actitudes contigo te sisentes frustrado, pero las ganas de hacer las cosas siguen dentro de uno, y he aprendido a aprovechar las oportunidades q se presentan, es preferible arrepentirse de lo que se hace y no de lo que no se hace

chirapin 18-06-2009 10:51:13

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
Cita:

Iniciado por lugomi (Mensaje 1201816)
Bueno haber este topic es pa q opinen el pq se le es infiel a la pareja, tanto para Hombres como Mujeres, opinen las ppales causas...Personalmente pienso q se le es infiel ya sea pq se acabo el amor o pq seguimos amandonos pero caemos en la Monotonia...


Yo creo, que la infidelidad es cuando nosotros los hombres so mos muy arrechos(nos gusta mucho el sexo)y y lo hacemosss....aunque queramos a nuestra pareja...:rolleyes:

sampalex 18-06-2009 10:56:04

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
Es verdad uno puede ser infiel pero no por eso deja de amar a su pareja, otra causa puede ser que por cuestiones de la vida uno se da cuenta que es muy compatible sexualmente con una amiga y talves uno no la quiere tanto como a su novia pero el diablo es puerco y uno q no es debil , cae no mas

Justine. 18-06-2009 14:14:18

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
pues es que eso de comer todos los dias lo mismo aburre!! si ves algo que huele rico y se ve provoctivo pues cometelo.

[[Natys]]** 18-06-2009 16:03:50

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
que buena excusa basarse en decir que es la naturaleza del ser humano :L baaaah no creo en eso
el que es infiel es porque le dio la ganay listoooo
ahora desconfio 100% d
el amor que una persona profesa si te pone los cachos para mi eso es pura falsedad!!!

Kα r i † ho 18-06-2009 19:04:11

Respuesta: Causas de la Infidelidad..?
 
Cita:

Iniciado por ..::k!rª::.. (Mensaje 1201894)
cuando se es infiel es por que la otra ya no le es necesaria ;)


Si si! Cuando somos infieles es porke la pna q supuesta/ amabamos no nos interesa! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO