|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Firmas originales a solo pedidoParticipa en el tema Firmas originales a solo pedido en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 13 tostadoras originales… | Cirzelda | Discusiones Generales | 5 | 13-11-2009 15:42:28 |
| Las mejores marcas originales, sólo aquí, en DENUNZIANDO.NET | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 19 | 04-08-2009 00:34:41 |
| [Tutorial] Como hacer una firma en Photoshop y Pedido de Firmas | Chester | Discusiones Generales | 25 | 03-04-2009 19:25:32 |
| discografia de criminal style (solo compro originales y melos) | Criminal Style | Rap / Hip-Hop | 9 | 12-11-2008 15:04:46 |
| compro cds originales de hip hop | Pablo-med | Discusiones Generales | 0 | 07-11-2007 20:53:02 |
| | #1 | |
Bueno amigos del denunciando como una forma de agradecer el enorme favor de acogerme como un hermano suyo.. De denunciando, les hare firmas para aquellas personas que las necesite.. Me dicen sobre que tema el color de fondo la textuta el tamaño, las imagenes y lo que quieran quye diga y pues bueno yo hare mi mejor esfuerzo para que les agrade!! Solo escriban y estare pendiente de los pedidos.. Saludos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Hola y gracias.... quiero (por favor) una relacionada a las mujeres... a las mujeres jovenes y bellas, a las colegialas o similares a mi AVATAR.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
MEN Y POR QUE NO SE PROMOCIONA POR EL TALLER DE FIRMAS http://www.denunciando.com/diseno-y-...darkheroe.html |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
men haceme una a mi porfa te lo agradeceria!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
lei los pedidos y las sugerencias... y estoy trabajando en ello!! algo de pasiencia!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
buen post, ahi te deje el mensaje ..suerte
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
parce a mi me gustaria ke llevara como cosas relacionadas con el rock como con cuadros blancos y negros del ska(nada emo) y con la naturaleza, y una frase de albert eintein!!! se le agradece men!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
parcerp yo quiero una me podrias hacer el favor. que este relacionada con el deporte preferiblemente con el rey de copas. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
ok.. estoy trabajando en las firmas!! ya casi acabo los primeros pedidos!!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
Viejo jpablo, muchas gracias por la intención... por mi lado te agradezco una firma con JACK el de Nightmare Before Xmas que ves en mi foto... Un abrazo parcero !!! |
| | |
| Etiquetas |
| firmas, originales, pedido |
| |