|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Firmas originales a solo pedidoParticipa en el tema Firmas originales a solo pedido en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 13 tostadoras originales… | Cirzelda | Discusiones Generales | 5 | 13-11-2009 15:42:28 |
| Las mejores marcas originales, sólo aquí, en DENUNZIANDO.NET | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 19 | 04-08-2009 00:34:41 |
| [Tutorial] Como hacer una firma en Photoshop y Pedido de Firmas | Chester | Discusiones Generales | 25 | 03-04-2009 19:25:32 |
| discografia de criminal style (solo compro originales y melos) | Criminal Style | Rap / Hip-Hop | 9 | 12-11-2008 15:04:46 |
| compro cds originales de hip hop | Pablo-med | Discusiones Generales | 0 | 07-11-2007 20:53:02 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
parce que vacano que gente como vos aparesca por estos lares!!! Si ves mi firma pues es mi oriental consentida y quisiera darle mas vida ya que esta bonita pero se me hace bastante simplecita!!! Me la podrias combinar con algo de naruto ..te lo agradeceria men!!! Ah y pues mi nombre cazatalentos en estilo de letra oriental!!! Jejejeje!! Que pena ponerte tanto trabajo!! Gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
soy nuevo me gustaria me hicieras una firma del tamaño q vos desees relativo a los caballeros del zodiaco agradesco tu atencion y cuenta conmigo como tu amigo
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
Que buena iniciative. Bienvenido y hubiera sido bueno que hubieras subido una muestra de tu trabajo. No es que desconfiemos pero si es mejor ver el trabajo |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
mil perdones por la demora estoy en examenes finales de la U pero bueno aca ba el primero que es de Pipe Gomex... espero le guste...esta en el tamaño establecido de 468x150 por alguna razon sale pequela (supongo que esta por adjunto y debe ser subide desde una paguna.. ahi va.. las otras estan saliendo solo algo de pasiencia por favor |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
la segunda entrega de los pedidos, esta es la firma de maonisk,, si hay algun error o quieren que le aumente cosas a la firma o que le saque me dicen
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
Felicitaciones hermano, estan muy bacanas las firmas que ha disenado. Vamos a ver cuando llegan ppor ellas lo/las duenas.
|
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Respuesta: Firmas originales a solo pedido La de pipe gomez quedo asarosa. |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
Fresco viejo JPablo, haga los examenes y páselos todos, después nos ayuda con el ocio !!!
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
ok.. perdon por la ausencia estaba de viaje, pero ya me puse de nuevo manos a la obra mañana empeizo con las nuevas firmas
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
Men como podes Observar ando un poco tirado de firma pa ver si me hace una (por favor)relacionada con no se un ambiente como de invierno y con unas letras conjeladas que digan Hieloco27 a y si es pocible tambien un avatar (y) exelente lo que estas haciendo |
| | |
| Etiquetas |
| firmas, originales, pedido |
| |