|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Firmas originales a solo pedidoParticipa en el tema Firmas originales a solo pedido en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 13 tostadoras originales… | Cirzelda | Discusiones Generales | 5 | 13-11-2009 15:42:28 |
| Las mejores marcas originales, sólo aquí, en DENUNZIANDO.NET | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 19 | 04-08-2009 00:34:41 |
| [Tutorial] Como hacer una firma en Photoshop y Pedido de Firmas | Chester | Discusiones Generales | 25 | 03-04-2009 19:25:32 |
| discografia de criminal style (solo compro originales y melos) | Criminal Style | Rap / Hip-Hop | 9 | 12-11-2008 15:04:46 |
| compro cds originales de hip hop | Pablo-med | Discusiones Generales | 0 | 07-11-2007 20:53:02 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
aca dejp la firma de Juan cas.. no se preocupen las otras estan en proceso!! cualquiero sugerencia en las firmas solo me dicen y lo cambio ok?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Titán |
si me puedes colaborar con la mia te lo agaradeceria parcero
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado |
Fresco pelao que seguimos a la espera... gracias !!!
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido | gracias men .....
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido | pillen como quedo la firma ¡¡¡¡ |
| | |
| | #26 |
|
Parce varia gente me recomendo que le dijera a usted para una firma si puede me la hace a mi me gustaria que tenga el perrito que tengo de avatar (muttley en google esta ) y el diablito de del foro ya usted es el que sabe que le pone ahh y que tenga mi nikc que diga atter ya algo como aportando o denunciando le agradesco y tendre paciencia porque se como debe estar de pedidos y si no puede me avisa desde ya muchas gacias...
| |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante | parcero jpablo012 vea puez yo kiero una firma bien bonita q diga Proxyazi en letra verde chillon y maz o menoz grande y una fuente bien ezpecial con un contorno gruezo y de color purpura azi como la letra de la imagen q adjunte q dice dalmata azi quiero el contorno ... tambien kiero q incluya el muñekito de la imagen q voy a poner q ez dalmata un cantante q me guzta mucho pero le puede kitar laz letraz q dicen dalmata ... y el fondo q zea azul claro como con rayaz o figuritaz de loz colorez de la paleta y laz cocacolaz ezaz q zubi no ze zi ez mucho pedir jeje ... pero ez algo hazta zencillito zi no entiende algo me dice o me manda un mp pero por favor colaboremeeeeee Última edición por -Proxy-; 07-01-2010 a las 04:12:03 |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
ok.. lei todfosd los pedidos y estoy trabajando en ellas.. perdon por el retraso me encontraba de viaje por fistas de fin de año!! pero ya me puse manos a la obra!!
|
| | |
| | #30 | ||
| Denunciante Constante | jpablo todo bn que todo el mundo estaba tomando, viajando y p#"$%#. Chimba ese arte que haces y por compartirlo con la comunidad de denunciando. Como podes notar soy hincha del River Plate de Argentina. Me antoje de una firma, si se puede que sea animada con algo referente a River, al Enzo Francescoly q es el q esta en mi avatar y le coloca el diablito de denunciando. Muchas gracias Ahi le dejo ese pedido le estaré eternamente agradecido. Mi idea es Algo así:
Última edición por Franchescoly; 14-01-2010 a las 16:08:29 | ||
| | |
| Etiquetas |
| firmas, originales, pedido |
| |