|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Firmas originales a solo pedidoParticipa en el tema Firmas originales a solo pedido en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 13 tostadoras originales… | Cirzelda | Discusiones Generales | 5 | 13-11-2009 15:42:28 |
| Las mejores marcas originales, sólo aquí, en DENUNZIANDO.NET | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 19 | 04-08-2009 00:34:41 |
| [Tutorial] Como hacer una firma en Photoshop y Pedido de Firmas | Chester | Discusiones Generales | 25 | 03-04-2009 19:25:32 |
| discografia de criminal style (solo compro originales y melos) | Criminal Style | Rap / Hip-Hop | 9 | 12-11-2008 15:04:46 |
| compro cds originales de hip hop | Pablo-med | Discusiones Generales | 0 | 07-11-2007 20:53:02 |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
JPablo...panita pues me gustaria q vos me colaboras y cambiar mi firma men.....algo q tenga q ver con mi nick y el personaje en especial "L" de la serie de anime Death Note por cierto la mejor q me e visto. exceptuando las ya muy conocidas por todos ps ....de ante mano gracias pana
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Mil disculpas por el retraso tuve un monton de problemas con mi familia.. Jaja ahora soy independiente!! Desde el lunes me pongo manos a la obra!! Realmente perdon por tenerlos en el olvido! Ya tendran mas notiucias mias |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Avanzado |
Aaaaah yo sigo esperando la firma, intenté hacer unas pero quedaron muy peyes !!! Todo es bien que soy hombre paciente y de temple fuerte !!! |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Nuevo |
Yo kiero q me hagan una firma.. esta q tengo me la hicieron en otro lado.. kiero ver el talento de aqui... ojala qede mas ximba q la q tengo... y q diga CABU y ya... Les dejo varias imagenes pa q mire con cual de todas le qeda mejor ud es el experto.. si algo me la manda al correo me gustaria mas por hay...
| |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
Hola no se si todavia estas haciendo las firmas, en el caso de que si, me gustaría una de naruto, si es del viejito mejor, y que salga rock lee por ahi que es mi personaje favorito, gracias
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
La verdad me encantaria que me ayudaran con el diseño de una firma...
|
| | |
| Etiquetas |
| firmas, originales, pedido |
| |