![]() |
Mera figura. Eso me suena como a que soy flaco...pero no. En fin...ahí a la orden parcero, pa lo que necesite. |
NIÑOS PORK TODOS LOS TOPIC LOS DAÑAN... HEEE... NO PUEDEN HACER NADA SERIO.... MENOS MAL , PORK SINO K ABURRIDO:) |
Cita:
|
simplemente sea caba el tema y se le da una nueva utilidad al topic |
El hombre tiene la razón. |
póngan tema entonces |
Nada...eso va saliendo de igual manera que el moco chorrea cuando hay gripa. No veo razón para que el tema se acabe. Somos gente tan dotada de sabiduría popular, que no es necesario poner tema. |
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAJA AHI OME!!!! TAKO....ME PUSISTE A BOTAR KAJA KOMO UN HP!!!! JAJAJAJAJAJAJA BUENA POR ESA MEJO!!!! ASI ES KE SE RESPONDE.... EL PELAO DE LOS CACHETES KOLORADOS KREO KE DEBE SABER KUANDO ALGUIEN LE GANA DE VERBO....lol |
Cita:
|
jeje sabiduría popular...hmmmm sí tenés razón, jajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©