![]() |
Nada....rolo Marica... Cual Cancion Ome.... |
jajaja ke cante osana |
Osana...contenido bastante aportante. |
dejala ser feliz ome |
nada nada.......... |
la religion.................................................... .................................. simplemente trata dar respuestas a aquello que no conocemos pero solo. mira a tu alrededor mira todo lo que existe no creas que no existe un ser superior. "ningun ser puede ir a ningun lugar". da vinci |
ahhhh q pereza este chino ome q me cogio mi avatar........ ese hpta avatar dice emperor atras pirobo..... |
Jajaja, emperor, vos si no, jajajaja....... |
ese muñeco esta mas pisado talla 45 q un hpta ome 8) |
jua, emperor chillón, hasta que lo hiciste cambiar de avatar, jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©