![]() |
en el martillo de thor |
sisas.. los pitufois son todos carpinteros :) |
jua, baboso |
jajajajjaaj, dejame tirar caja omeeeee, ya casi alcanzo al guano :) |
Parce...este tema de los pitufos me agrada... |
la religion es ideologia represiva y barata sin sentido |
Cita:
|
Cita:
|
Eustaquio basuro, el mompi es psicóloco, debe tener buenos argumentos, peremos haber |
yo.. creo en dios... soy evangelico.. LA CANCION LO PONE A UNO A PENSAR.. JEJE.. YO LA VOY A DEDICAR.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©