DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   !!QUE PIENSAN DE LA RELIGION!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1543-que-piensan-de-la-religion.html)

Vivåres™ 24-04-2006 16:21:43

De por dios... k es esto ome...

D-CaRL1t0z 24-04-2006 16:37:46

huy parce ................... nos callaron
jajajajaja parce relajese que nada mas era charlando ... no yo asi no juego me hizo sentir mal jajajajajajaajajaja
en la buena pelao

Eustaquio CNN 24-04-2006 16:38:18

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
oe parce trankilo respire ke solo era un chiste
no era pa ke diera una clase de filosofia :?

Hágale papito que si es ya, es ya. No problem (esto es un mensaje para el teacher...Teacher, ya se escribir algo en inglés...estoy evolucionando).:cool:

Eustaquio CNN 24-04-2006 16:39:55

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
huy parce ................... nos callaron
jajajajaja parce relajese que nada mas era charlando ... no yo asi no juego me hizo sentir mal jajajajajajaajajaja
en la buena pelao

Vení...teacher...me Diculpás. Herí tus sentimientos...pero sin intención. Soy un tipo calmado. Insisto...soy calmado, 0 % peligroso. Menos peligroso que el cigarrillo y el licor.

Toño ¡¡ 24-04-2006 16:43:07

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Vení...teacher...me siculpás. Herí tus sentimientos...pero sin intención. Soy un tipo calmado. Insisto...soy calmado, 0 % peligroso. Menos peligroso que el cigarrillo y el licor.

aaaaaayyyyy parcero copio mal esa palabra
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh se va a condenar en el infierno :?

ahorita llega a la casa y se flagela :tongue3:

Eustaquio CNN 24-04-2006 16:46:35

Si...maldita tecla. Pero tengo una disculpa: La S está al lado de la D.
Es totalmente válida...es que es más...procedo a corregirla. Muchas gracias señor de nombre de excremento de murciélago.

PD: Estoy en mi casa.

Vivåres™ 24-04-2006 17:04:39

Por dios... k es esto ome...

Toño ¡¡ 24-04-2006 17:12:43

bobares auxilio :(

Vivåres™ 24-04-2006 18:06:45

Kiuvo hpta... me viste cara de Chapulin COlorado o k :?: :-P

Melkor 25-04-2006 17:23:28

JUAAAA, no contaban con la poca astucia de vovarez, jaja.
P.D.: éste eustales es mera figura


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05672 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO