![]() |
De por dios... k es esto ome... |
huy parce ................... nos callaron jajajajaja parce relajese que nada mas era charlando ... no yo asi no juego me hizo sentir mal jajajajajajaajajaja en la buena pelao |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh se va a condenar en el infierno :? ahorita llega a la casa y se flagela :tongue3: |
Si...maldita tecla. Pero tengo una disculpa: La S está al lado de la D. Es totalmente válida...es que es más...procedo a corregirla. Muchas gracias señor de nombre de excremento de murciélago. PD: Estoy en mi casa. |
Por dios... k es esto ome... |
bobares auxilio :( |
Kiuvo hpta... me viste cara de Chapulin COlorado o k :?: :-P |
JUAAAA, no contaban con la poca astucia de vovarez, jaja. P.D.: éste eustales es mera figura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©