DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   !!QUE PIENSAN DE LA RELIGION!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1543-que-piensan-de-la-religion.html)

Melkor 23-04-2006 15:08:11

la pretty si es pensativa

DJ. SMOCK 23-04-2006 18:37:10

La Religion Es La Peor Mafia Del Mundo

DJ. SMOCK 23-04-2006 18:37:12

La Religion Es La Peor Mafia Del Mundo

Vivåres™ 23-04-2006 20:04:14

Esa cancn es de reggaeton :?: :-P

Eustaquio CNN 23-04-2006 22:51:13

Cita:

Iniciado por DJ. SMOCK
La Religion Es La Peor Mafia Del Mundo

En realidad la religión es la mejor mafia del mundo. Es el negocio más rentable. Cada vez hay más creyentes pendejos (por no decir agüevados, porque ofendería a más de uno), que creen que dando diezmos, van a ir a reunirse con Dios en el cielo.

Eustaquio CNN 23-04-2006 22:56:38

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
pues me va y me biene lo que opinen cada uno de la religion.... eso no crea si no problemas
pero pues yo soy muy deboto y pa todas cuento con mi Dios...y por las noches y las mañanas rezo..... y haci estoy muy contento
ya ustedes veran que hacen ... no soy de los que se las pasa haciendo lavados de cerebro

Felicitaciones. Pero te aconsejaría que le pidieras a Dios que te bendijera con algún porcentaje de mejora en tu redacción y en tu pésima ortografía. o mejr aún, esto es sin el ánimo de ofender, que en vez de perder el tiempo rezándole al aire, te pusieras a leer cosas interesantes...

Termino con esta frase, que me parece que viene al caso: "Los científicos no están cada domingo rezándole a la gravedad para que funcione, se limtan a estudiarla".

Eustaquio CNN 23-04-2006 22:59:10

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
pues me va y me biene lo que opinen cada uno de la religion.... eso no crea si no problemas
pero pues yo soy muy deboto y pa todas cuento con mi Dios...y por las noches y las mañanas rezo..... y haci estoy muy contento
ya ustedes veran que hacen ... no soy de los que se las pasa haciendo lavados de cerebro

Felicitaciones. Pero te aconsejaría que le pidieras a Dios que te bendijera con algún porcentaje de mejora en tu redacción y en tu pésima ortografía. O mejr aún, esto es sin el ánimo de ofender, que en vez de perder el tiempo rezándole al aire, te pusieras a leer cosas interesantes...

Termino con esta frase, que me parece que viene al caso: "Los científicos no están cada domingo rezándole a la gravedad para que funcione, se limtan a estudiarla".

D-CaRL1t0z 24-04-2006 07:09:46

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Felicitaciones. Pero te aconsejaría que le pidieras a Dios que te bendijera con algún porcentaje de mejora en tu redacción y en tu pésima ortografía. O mejr aún, esto es sin el ánimo de ofender, que en vez de perder el tiempo rezándole al aire, te pusieras a leer cosas interesantes...

Termino con esta frase, que me parece que viene al caso: "Los científicos no están cada domingo rezándole a la gravedad para que funcione, se limtan a estudiarla".

juaaaa y voz crees que a mi me importa tu opinion relajese mijo que usted no es el primer bobo que me dice marikadas asi

y que putas tiene que ver la religion con la grammatica....
jajjajajajaa cuando quiera discutimos en cuanto a intelectualidad .....
pero la religion no se la voy a discutir jajajaajaja
mucho pato usted....

Toño ¡¡ 24-04-2006 07:18:32

...
 
1 Archivos Adjunto(s)
este es el ojo de dios... en el creemos todos y soy muy devoto porke vi a dios y me mostro la belleza del mundo ... todos los dias le rezo a ese ojo porke estoy seguro ke es el ojo de dios plop

lo anterior no es verdad... no creo en dios sencillamente porke no he visto algo ke me haga creer en el :)

Eustaquio CNN 24-04-2006 08:54:22

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
juaaaa y voz crees que a mi me importa tu opinion relajese mijo que usted no es el primer bobo que me dice marikadas asi

y que putas tiene que ver la religion con la grammatica....
jajjajajajaa cuando quiera discutimos en cuanto a intelectualidad .....
pero la religion no se la voy a discutir jajajaajaja
mucho pato usted....

No veo la razón de tu agresividad. ¿Acaso tu alma no es lo suficientemente decente al lado de Dios? Decencia...bueno, de eso no discutiré...me quedaría horas hablándote de eso, y es mejor que la aprendás donde vivís.
Primero, la gramática (se escribe gramática) sí tiene que ver con la religión. ¿Has notado alguna vez a alguien devoto, creyente e inteligente?...Debe de haberlos, pero no precisamente pululan en la tierra...de eso estoy seguro.
Hay cosas más importantes que la espiritualidad: Las costumbres.
Uno debe primero aprender a comportarse y a expresarse, que a rezar, y a gastar el tiempo en vanalidades.
(Si no entendés alguna palabra de las que antes he escrito, con confianza me la podés preguntar...yo estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesités).

ANUNCIO:
Lo anterior lo he escrito no con el ánimo de hacer ver que éste amigo es bruto...no...con toda seguridad que no. Es para defender mi posición. Él no es bruto. No lo es.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO