|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » De Dios No Se Burla NadieParticipa en el tema De Dios No Se Burla Nadie en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft se burla del SO de Google | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 5 | 22-03-2010 10:10:36 |
| Nadie las Vio | ckent | Videos | 10 | 08-03-2010 13:33:18 |
| Prodigy Infinitum Ahora Burla Sin trabajo a Rapidshare, megaupload, Badongo, SexUploa | aleps | Software - Programas | 21 | 21-01-2010 15:25:46 |
| La Rolling Stone se burla de Kurt Cobain.. | PERSEO | Television y Farandula | 1 | 22-10-2009 17:45:33 |
| Animación brasileña se burla de Maradona | Tyler Durden | Deportes | 12 | 21-10-2009 22:16:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Sobresaliente |
"ni dios puede acabar con denunciando" manusepulveda. ya sera esperar a ver q pasa. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | los unicos fastidiosos son los testigos de jehova los cristianos almenos no son de esos intensos |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
Por favor q babosadas las de ese texto pues toda persona se tiene q morir solo q siempre sale el fanatico a decir q fue por no creer en dios q estupides ser ateo es de lo mejor... |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
La iglesia ha sido de lo peor... (las cruzadas ¿?¿?¿?¿?..., la santa inquisición... en fin...) | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente | Ayer bebi alcohol en una iglesia... eso se puede entender como una burla... que me pasara? espera, espera, una vez alguien dijo: "Dios me perdonará: es su oficio" Ahora enserio, por personas que escriben con ese fanatismo religioso es que uno ya no le da ganas de conocer ni tomar enserio diferentes aspectos en las personas religiosas |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado | jajajaja según eso yo ya estaría muerta y aquí me tienen vivita y sanita. PD: Hay que ver lo contradictorio que es la religión cristiana, se dice que Dios es misericordioso y perdona, entonces por qué se dedica a matar gente que lo desafía??? será que es muy orgulloso??? |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata |
no es bueno desafiar a Dios en ninguno de sus aspectos, todos tenemos una forma diferente de pensar, ahora es cierto que este mensaje no va aca
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajajajaja la religión como consumi cerebros |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata |
Muy interesante pero esta en la zona equivocada
|
| | |
| Etiquetas |
| burla, dios, nadie |
| |