04-12-2009
, 16:24:00
|
#17 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie jajajaja según eso yo ya estaría muerta y aquí me tienen vivita y sanita. 
PD: Hay que ver lo contradictorio que es la religión cristiana, se dice que Dios es misericordioso y perdona, entonces por qué se dedica a matar gente que lo desafía??? será que es muy orgulloso??? |
| |