Tema
:
De Dios No Se Burla Nadie
Ver Mensaje Individual
04-12-2009 , 17:34:16
#
18
Chris Redfield
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.610
Me Gusta Recibidos: 3675
Me Gustas Dados: 4730
Ingreso: 17 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 128096
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie
no es bueno desafiar a Dios en ninguno de sus aspectos, todos tenemos una forma diferente de pensar, ahora es cierto que este mensaje no va aca
__________________
http://picturestack.com/73/465/FJ5anigif5Ci.gif
QUIERES REPUTACION?? CLICK EN EL LINK.
http://www.denunciando.com/denuncian...-informate-99/
Chris Redfield
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Chris Redfield
Buscar Más Mensajes de Chris Redfield
Page generated in
0,03006
seconds with
11
queries