Tema
:
De Dios No Se Burla Nadie
Ver Mensaje Individual
04-12-2009 , 14:02:31
#
14
Darkreator
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.237
Me Gusta Recibidos: 1835
Me Gustas Dados: 1680
Ingreso: 05 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
38
Puntos: 39709
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: De Dios No Se Burla Nadie
Por favor q babosadas las de ese texto pues toda persona se tiene q morir solo q siempre sale el fanatico a decir q fue por no creer en dios q estupides
ser ateo es de lo mejor...
Darkreator
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Darkreator
Buscar Más Mensajes de Darkreator
Page generated in
0,02274
seconds with
11
queries