DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aca Se llevara a Cabo el Aniversario (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13430-aca-se-llevara-cabo-el-aniversario.html)

luisis flaka 11-03-2007 18:04:50

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
JAJAA...
UY FLAKA..
CHIMBA DE COMENTARIO...
JUAAAAA....

OE..
A LO BN..
CHIMBA DE CHOZA Q SE CONSIGUIERON..
Y ESA CHAPOLA DE TREBOL...PEGA PEGA..
FIGURO LLEVASE LA LONETA...
8)...

NO ES QUE ES EN SERIO:S
HAY NOOO
QUE PEYE :S:S:S

Eustaquio CNN 11-03-2007 18:36:51

Pa que pero la finca se ve una cuca...y sí...como alguien dijo más atrás, este parche promete8)

GuaZon 11-03-2007 19:25:01

Hey.... el dia de la reu vuelvo y me deserdeno... por que llevo un mes perdido y en los brazos del señor

van3 11-03-2007 20:56:47

Huyyy eso se ve muy rico!
No veo la hora!!!
,,
*

AnDrEiTa *LoKiTa 11-03-2007 21:10:05

WUJUUU PARX....KASI EN 15 DIITAS....KE PIMBAAA...VAMOS A PASAR KE LOKURAA:P

[ R!cO ] 11-03-2007 21:29:46

Cita:

Iniciado por Van3
Huyyy eso se ve muy rico!
No veo la hora!!!
,,
*


es ke te lo pensas comer?? ke se ve tan rico :P:P

Shiloh Rabbit 11-03-2007 21:48:36

Se Putio GÜayaco, Ñaa

Rigo 11-03-2007 23:29:28

hey hey eso hasta q hora es ??

WHEN 12-03-2007 16:51:36

YO VOY Y MI HERMANITA TAMBN....YA LA VOY A INSCRIBIR......:)

||^CaTiTa 12-03-2007 22:22:04

ke kienes se van a comer??





pff


La finca se ve muyu play!!... vacano ole...

ME keda super cerkita... vamos a ver si voy pues...
c=)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO