![]() |
Cita:
HAY NOOO QUE PEYE :S:S:S |
Pa que pero la finca se ve una cuca...y sí...como alguien dijo más atrás, este parche promete8) |
Hey.... el dia de la reu vuelvo y me deserdeno... por que llevo un mes perdido y en los brazos del señor |
Huyyy eso se ve muy rico! No veo la hora!!! ,, * |
WUJUUU PARX....KASI EN 15 DIITAS....KE PIMBAAA...VAMOS A PASAR KE LOKURAA:P |
Cita:
es ke te lo pensas comer?? ke se ve tan rico :P:P |
Se Putio GÜayaco, Ñaa |
hey hey eso hasta q hora es ?? |
YO VOY Y MI HERMANITA TAMBN....YA LA VOY A INSCRIBIR......:) |
ke kienes se van a comer?? pff La finca se ve muyu play!!... vacano ole... ME keda super cerkita... vamos a ver si voy pues... c=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©