DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aca Se llevara a Cabo el Aniversario (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13430-aca-se-llevara-cabo-el-aniversario.html)

*LiNa*RuLiToS* 15-03-2007 21:41:35

negra.. vos vas a ir????

DaNi$.BB 16-03-2007 22:52:33

Cita:

Iniciado por AQX
DANIELA!!!


TAN LINDA...


TAN INOCENTE!!!


TE AMOOOOOOOOO!!!!


ay yo no habia visto este post
si no es porke catita lo cita
no me doy cuenta:S:S:S
ah....dizke inocente jaja oilo

linda gracias gracias:P
inocente tambn gracias:P

y vdd,,,es ke ud va a rumbear o a trinis?? ah?

[[Natys]]** 16-03-2007 23:57:46

jajaj hoy me gozaron y me kedo algo
marcado para la vida...eso como ke sale ahora
""la inocencia es linda hasta los 13 de ahi para
adelante es bobada:P!!!

charles 17-03-2007 00:27:19

siii esta como buena la finkk.. chimba, chimba

§@R¥§ 17-03-2007 00:50:08

siiiiiiiiiii... yo ya kiero aniversario... estoy ke me rumba!!!

AQX... 17-03-2007 01:14:59

Yo Voy Pero Solo!!!


Eso No Quiere Decir Que Salga De AhÍ Solo!!!

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 17-03-2007 01:44:05

Cita:

Iniciado por *pauli andrea*
que playsssssssssssssssssssssssss

que es play??

play no es juego??:L

tebAn zApAtA 17-03-2007 01:49:44

:k q cibma ya espero la hora de estar por aya!!!

BoGGy 18-03-2007 17:32:06

jijuemadreee ya se nos vino esto en sima ke pimbaa :K

Eustaquio CNN 19-03-2007 01:11:22

Cita:

Iniciado por AQX
Yo Voy Pero Solo!!!


Eso No Quiere Decir Que Salga De AhÍ Solo!!!


Ja, con seguridad....vos sos como que tremendo :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO