![]() |
que chimba de jink parce |
aaaahhhh kaballosssssssss jajaja wepppaaaa hermosooossss... :P |
pero los caballos no los prestan:S jejeje y si ese niño es ke tetica pobre... se enamoro de aqx y de la cam de el jajajajaj!!! y como aficionados a la motos:P!! |
Cita:
DANIELA!!! TAN LINDA... TAN INOCENTE!!! TE AMOOOOOOOOO!!!! |
Cita:
SI, ES QUE ESO DE QUE SE ENAMOREN DE MÍ ES NORMAL... (EMOTICON DEL PATICO) Y ESA MOTO, CON EL PERDÓN DE LOS DIOSES, ESTÁ COMO MAÑETONGA!!! |
aaaa pero no me atarbanen pues los caballos que yo ya lso reserve!!!!!!!!! |
Sigan Opinando De La Finquita |
Esta una chimbis...! Me gusto mucho.. y espero que sea mejor de lo planeado ;) Y si... Nos vemos el sabado ;) |
UY NEA... AHI MESA DE BILLAR... LA CHIMBA PS...AHI Q..."ESTRENALA".. 8)... |
Cita:
osea ke vos keres titiritiar con un caballo??? veaaaaaaaaaaaaa!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©