DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aca Se llevara a Cabo el Aniversario (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/13430-aca-se-llevara-cabo-el-aniversario.html)

Sasuke. 11-03-2007 13:15:41

Acuerdesen de buscar los entierros y guacas :P

«•[•MIGUEL•]•» 11-03-2007 13:59:47

SI SEGUIS DICIENDO ESO TE DEJAMOS POR ALLA ENTERRADO :P...

OMBE PS.. SIN PALABRAS..
SE VE EXCELENTE TODO.. OJALA VAYAN TODOS LOS Q SE HAN APUNTADO Y MUCHOS MAS..

SE DEJO VENIR ESTO SEÑORES :P...

EL SURE. 11-03-2007 14:09:15

Cita:

Iniciado por [Xst@ticK]
Mas Adelante Se Dara Toda La Informacion ( Puntos De Enkuentro, Mapa De Llegada...etc ))


Por Otro Lado El Administrador De La Finka Nos Dijo Ke Desde Alla Se Puede Llamar A Pedir Taxis Entonces El Ke No Vaya En Karro Facil El Taxi Sube Hasta La Finka ...


hey en tu carro no quepo yo???:roll:

pªO_ªNdRe 11-03-2007 15:12:38

esta super bacana la jinka omee
lastima no poder ir :(:(

•El PuNTo• 11-03-2007 15:41:43

Vee mera kukis de finca ome, ese aniversario se ve que va a estar una retro....

saritavelez F.e 11-03-2007 15:49:56

presiento que ese dia van a haber muchos vomitos muchos besos y muchas orgias ahh y que no flaten los borrachos y las drogas xD pues es solo un presentimiento:P
PD esta super kimby la jinca:)

luisis flaka 11-03-2007 15:59:42

es MEJOR QUE DEJES DE presentir:S

•El PuNTo• 11-03-2007 16:26:04

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
presiento que ese dia van a haber muchos vomitos muchos besos y muchas orgias ahh y que no flaten los borrachos y las drogas xD pues es solo un presentimiento:P
PD esta super kimby la jinca:)

Jejj sarita que son esos presentimientos

El Socio®™ 11-03-2007 17:23:36

JAJAA...
UY FLAKA..
CHIMBA DE COMENTARIO...
JUAAAAA....

OE..
A LO BN..
CHIMBA DE CHOZA Q SE CONSIGUIERON..
Y ESA CHAPOLA DE TREBOL...PEGA PEGA..
FIGURO LLEVASE LA LONETA...
8)...

Darth DarK^^ 11-03-2007 17:41:02

Cita:

Iniciado por pao_andre
esta super bacana la jinka omee
lastima no poder ir :(:(

y xq no vas a poder ir?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO